Estilo de Vida

Las mejores resoluciones para el 2020

De más está decir que el 2019 fue un año histórico no solo a nivel nacional, sino que también a nivel mundial. Pero, ¿cómo estuvo tu 2019? ¿Lograste todo lo que tenías en mente?

Estoy segura que fue una montaña rusa de emociones. Así te haya ido bien o mal, siempre tenemos resoluciones para el nuevo año. Ahora te pregunto, ¿son las resoluciones correctas?

Siempre nos ponemos como meta las cosas más superficiales como rebajar y tener una relación amorosa. Y aunque las prioridades son relativas para todos, existen resoluciones que no debes ignorar y debes tomar en serio. Estas son algunas de ellas:

Revisión médica

Acostúmbrate a someterte a una revisión completa cada año. Tu salud es lo más importante y sin ella, no puedes lograr tus otros objetivos. Ten todo al día para descartar o prevenir.

Ahorra

Gasta menos y guarda más. Establece prioridades, gastos mensuales y aprende a manejar tu dinero correctamente. DEJA DE GASTAR EN PORQUERIAS QUE NO NECESITAS. Otra forma de ahorrar es preparar tus comidas y no comprar en restaurantes.

Viaja

Viajar te ayuda a mirar las cosas desde un punto de vista distinto y a recargar energías. Viaja y poco a poco ve tachando de la lista los lugares que siempre has querido visitar.

Triunfa profesionalmente

Lo peor que puedes hacer con tu vida es quedarte en tu zona de comfort. No te conformes, establece metas, cúmplelas y sigue soñando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: