Estilo de Vida productividad

5 consejos para seguir tu dieta en el trabajo

Tratar de llevar una vida saludable durante tus horas de trabajo siempre es retante, pero nunca imposible. Ya sea en los cumpleaños, o en las fiestas, tus compañeros siempre te ofrecen todo tipo de alimentos que pese a su exquisito sabor, son dañinos para tu templo.

Estos son algunos de los consejos que debes seguir para serle fiel a tu dieta o como yo le llamo, seguir un estilo de vida saludable.

APRENDE A DECIR QUE NO

Como dije anteriormente, tus compañeros de trabajo son número uno para ofrecerte todo tipo de comidas. Sé fuerte y diles que no. Cumple con la promesa que te hiciste. Si aceptas cada vez que aparecen chocolates o pizza o bizcocho en el trabajo… vas a subir de peso.

LLEVA COMIDA DE TU CASA

Prepara tus alimentos el día antes y llévatelo de almuerzo. Al hacer esto no solo comes mejor, sino que ahorras mucho dinero. Comer a diario en restaurantes no solo afecta tu bolsillo, también tu abdomen.

TEN A LA MANO SNACKS

Con esto me refiero a meriendas saludables. Entre comidas siempre es importantes comer snacks para que cuando llegue la hora de la comida, puedas limitarte a la porción establecida.

TOMA AGUA

Después del café, mantente tomando agua todo el día… No importa que tengas que visitar el baño al menos cien veces. Pero debes mantenerte hidratada con AGUA, deja los refrescos, jugos y otras bebidas con azúcar.

COGE UN BREAK

No todo es trabajo, a la hora de la verdad nadie es indispensable. Tu salud es más importante y eso aplica a sentirse en perfectas condiciones tanto física como mentalmente. Tómate un breve descanso cada día, el estrés no es bueno si quieres mantenerte en forma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: