Estilo de Vida Opinión

Para la próxima generación

Queridx joven que me lees, cuando te dicen que el tiempo se va volando, cógelo en serio. Recuerdo como si fuese ayer mi entrada Senior en la high, y ya hoy van cinco años de eso…

Por eso cuando te dicen que el tiempo se va volando, cógelo suave y disfrútate el proceso. Ahora es el momento de cometer errores, aprender de ellos para luego hacer borrón y cuenta nueva. Hoy ya no puedo actuar como una adolescente, tengo una rutina, me encanta llegar a mi casa y picheo todos los jangueos.

Por eso, cuando te dicen que el tiempo se va volando, cógelo en serio. Un día mis padres me compraban de todo, y al otro todo lo que me gano trabajando se me va en dinero y comida. Y aunque cada etapa tiene su magia, extraño irme de shopping cada weekend.

Por eso cuando te dicen que el tiempo se va volando, cógelo suave y disfrútate el proceso. Las miraeras indirectas al nenx que te gusta, las cosquillas de los textos y la emoción de ir en dates con tipxs que, posiblemente sean unos desconocidos de aquí a unos años (o meses). Hoy, he vivido experiencias y no tengo la misma ilusión que antes. Soy una girl boss y ningún hombre me merece.

Por eso cuando te dicen que el tiempo se va volando, cógelo en serio. Recuerdo que si un día no tenía ganas de levantarme, decía que me sentía enferma. No había nada que arriesgar, la escuela no se iba a mover de sitio… ahora eso es un lujo que no me puedo tomar. Tengo que levantarme cada día y ser parte de una rutina para cumplir mis sueños. Y aunque estoy en una etapa llena de mucha magia, extraño no tener que preocuparme constantemente por el futuro y presente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s