Estilo de Vida noticias

Corona le da la bienvenida al verano

La bienvenida al verano solo puede celebrarse de una forma… con buena música, frente al mar y por supuesto debajo del sol.

Para Corona, rendir tributo al sol es un big deal… Por eso, el pasado sábado fui testigo del festival que le da la bienvenida al verano aquí en Puerto Rico, el Corona SunSets Festival.

El montaje del Corona SunSets estaba ambientado desde la misma entrada, con ninfas por todos lados. De fondo se empezaba a escuchar la música de la DJ boricua, Rosamalia, quien comenzó la tarde del evento.

Aparte de las vibras y experiencias que se viven en el festival… En momentos en los que el Planeta Tierra sufre las consecuencias de los actos irresponsables de los humanos, lo que caracteriza a la marca es su compromiso con el ambiente, y cómo utilizan sus recursos para llevar ideas de cómo preservar mejor nuestros recursos.

En el área de “Better World”, Save the Beach Puerto Rico estuvo presente Héctor Tito Varela, del Comité de Restauración de la playa Jobos en Isabela, quien ofreció charlas educativas sobre la importancia de conservar y proteger el ambiente. 

Entrada la tarde, siguió el banquete musical. Dj Gulembo, Cali Lanauze, Gabriel Luque y Lauren Ritter, pusieron a bailar a las primeras personas que se dieron cita en el Sunsets. Mientras muchos aprovechaban cada spot y la luz del sol para tomarse las fotos más cool para social media, otros hacían largas filas para maquillarse y completar el boohoo look.

Con las fotos, el maquillaje y bebida en mano, ya todos estaban listos para la clásica ceremonia que inicia oficialmente el Corona Sunsets Festival. Al ritmo de la canción:‘As the sun goes down’, las bailarinas ofrecieron un espectáculo único que incluyó fuego, humo, la iluminación del famoso ‘mandala’, que incluyó la bandera puertorriqueña, culminando con fuegos artificiales. 

El evento continuó en crescendo con la música de Elyte y Cnyce, de Soul Clap, quienes con su estilo House y Smooth Jazz motivaron a todos a llenar el área frente al escenario para vitorearlos y bailar sin parar. Esto sirvió de marco para la presentación de Los Wálters, la banda Indie Pop puertorriqueña, que se distingue por sus melodías electrónicas fuertes, condimentadas con letras en español y sabor caribeño, que nos recuerdan con nostalgia la música de los 80. 

Ya entrada la noche, le tocó el turno a YokoO, su estilo House es muy reconocido por el toque de sintetizadores y estilo vanguardista. Nos presentó su nueva música como parte de la gira mundial “Nothing Can Compare”.

El evento culminó con el más esperado, Green Velvet, uno de los mejores DJ’s y productores en la escena de música electrónica “underground”, que lleva más de 25 años de carrera musical. Una llovizna parecía aplacar su presentación, pero eso no amilanó a los presentes quienes no se retiraron frente a la tarima. Por suerte, las lloviznas pararon y el público siguió bailando hasta las 2 a.m. cuando culminó el evento.

Para ver fotos y contenido del Corona SunSets Festival siga a la marca en Facebook: CoronaPR 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: