Estilo de Vida

5 cosas que la mujeres no deben hacer en las tiendas

Las mujeres somos unas diosas. Seres llenos de creatividad, amor, empoderamiento y sobre todo, sabiduría. Pero a veces en lugares públicos tendemos a ser un poco desconsideradas. Y con esto último, me refiero a cómo sacamos nuestras garras al ir de compras y pensar en nosotras.

Sí, es el espacio perfecto para olvidarnos de todo y sentir que estamos en un exótico paraíso. No obstante, sucede que se nos va la mano un poco y resultamos ser personas pedantes en las tiendas. Estas son las malas costumbres que tienes que dejar de AHORA en adelante.

Don’t wear make up!

Sweetie, si vas en un shopping spree no te maquilles. Why? Cada vez que te mides la ropa en el probador, te la quitas y NO te la llevas… dejas manchas de maquillaje. Créeme que he tenido que dejar piezas porque tienen base, polvo o labial.

Don’t be a bitch!

Entras y piensas que los empleados son tus sirvientes. Los haces buscar cien mil cosas, les hablas con actitud y un tono de superioridad y encima de eso… dejas las cosas. Hay que ser caripela’! Si solo vas a mirar, dilo desde un principio y no los hagas pasar trabajo de más.

Recoge tu mess

Yes, hay gente que se le paga para que mantenga la tienda en orden, pero eso no implica que puedas hacer y deshacer por todas partes. Me prende ver a las mujeres tumbar piezas en la tienda y no recogerlas… o dejarlas todas tiradas. That’s just rude. Don’t be that person.

No lleves a tus minions

Ese es tú tiempo de relajación! Además, babies are cute… but malls are not the ideal place for them. En ese caso nadie sale ganando; el bebé está incómodo, posiblemente llore, tú te pondrás histérica y las personas a tu alrededor comenzarán a irritarse. Para evitar toda esa cadena de desastres… no lleves a tus tesoros. ¿Por qué complicar un día que debe ser tranquilo?

No vayas con prisa

Shopping es para relajarse, no estresarse o a los demás. Créeme que las personas que están comprando no necesitan esas vibras negativas. Usualmente la gente que va con prisa se queja de todo: la fila, el servicio, los precios… etc. Y escuchar a alguien discutir en una tienda es bastante annoying.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s