Amor y Sexo

Lo que los hombres odian de las mujeres

Cuando las mujeres nos unimos, hablamos de muchas cosas y entre esas cosas siempre tenemos algo que decir del hombre. Para la mala suerte de ellos, no decimos cosas bonitas… y es que siempre hay una queja. NUNCA somos conformes. Entonces, somos número uno para encontrar los defectos de nuestro género opuesto, pero casi nunca escuchamos qué tienen que decir ellos. O peor aún, qué es lo que no soportan o no les gusta de una mujer.

En los pasados días le saqué ventaja a mis redes sociales e hice una pregunta abierta hacia los hombres para que me dijeran lo que no les gusta en una mujer, eso que los hace decir “next“. Entre respuestas sin sentido y jocosas, hoy le brindo una plataforma a estos hombres para que su voz sea escuchada o en este caso, leída.

Así que, estas son algunas de sus respuestas.

“Que su personalidad sea shitty AF”

Caballero, estoy contigo. Simplemente no puedo bregar con las personas que tienen actitud o viven apestados del Universo y tienen la personalidad más fea que pueda existir. Difiero en que todos somos distintos y no siempre vas a conectar con una persona. Que no te guste su personalidad, no significa que ella esté del todo mal… Posiblemente exista otra persona en el mundo que la quiera así como es. O sea, lo que para ti es shitty, para otro puede resultar fascinante. Nena que me lees, por fa sé tú, sé natural. Siempre he pensado que existe una persona perfecta para todos en el mundo.

“Que no le guste Harry Potter”

I KNOWWWW! WHO DOESN’T LOVE HARRY POTTER? Harry Potter es leyenda. PERO, en serio de todas las cosas malas que existen en la vida para ti un red flag es que no le guste Harry Potter? Tipo, visita un médico or something. You better be joking con ese response. En parte es chulo cuando encuentras una persona con los mismos gustos que tú, pero también entiendo que ese pensar está muy overrated y que se puede disfrutar de igual o mejor forma sin tener los mismos intereses. Cuando estás enamora’ o enamorau’ haces todo lo que nunca pensaste hacer y ni te importa porque solo quieres pasarla bien con tu pareja. Claro, siempre y cuando ambas partes se sientan cómodas.

“Que siempre esté maquillada”

MMMMMM… amigo, amigo, amigo. Difiero en todos los sentidos de esta respuesta. Claro, que la mujer es bella tal y como es. Pero no creo que el tener un buen gusto por el maquillaje sea un delito. Todas tenemos derecho a maquillarnos cuantas veces queramos. Nadie les dice a ustedes cómo vestir. Además, we don’t do makeup for u, we do it for ourselves… porque nos encanta el proceso de mirarnos en el espejo con la música en lo máximo y tirarnos besos mientras nos maquillamos. Y el resultado es la mejor parte. Cuando la nena se maquilla es una obra de arte. Si no te afecta, pichea y dile lo hermosa que se ve.

“Que no sea inteligente”

Sorry girls… Pero aquí me cogieron los nenes. No hay nada peor que tratar de mantener una conversación con alguien y te demuestre tener cero conocimiento de cualquier tema. Usualmente vemos muchas caras bonitas y cuerpos sacaditos del gimnasio, pero de qué vale todo eso si no tienes un cerebro lleno de metas, temas, y conocimiento? Este en específico es para que vean que no siempre el hombre busca una mujer porque sea bella.

“Las que tienen un mal vocabulario”

ARE YOU FUCKING KIDDING ME? No chico, me estás queriendo decir que el hombre puede decir lo que le salga de las pelotas y nosotras no podemos hablar malo? Bye. Nos vemos feas? Se escucha mal? Permiso, pero la mujer no deja de ser atractiva por decir palabras soeces y sin tan malas son, debería aplicarles a todo sin importar el sexo. No es que lo único que salga por nuestras bocas sean esas palabrotas, pero tampoco aceptaré esa respuesta. Considero que hay lugares y hay lugares. Uno sabe qué decir de acuerdo al escenario.

“No baile bien”

En nombre de todas las mujeres del mundo, me disculpo al no ser una bailarina profesional para tu gusto. No considero que esto sea un impedimento para estar con una persona. Que tu quieres que sepa bailar? Enséñale y te prometo que la van a pasar mejor. Pero si lo que buscas es una muchacha que baile de todo, siéntate a esperar. De que las hay, las hay. Pero que quiera estar contigo son otros 20, me parece que estás siendo muy exigente. Todas tenemos el ritmo por dentro lo que pasa es que no siempre se ve bien. Pa’ que sepas!

Es obvio que tuve muchísimas más respuestas, pero eran demasiadas y escogí aquellas que pensé más interesantes para discutir. Gracias a todos por participar y por leerme. Hasta la próxima. Un beso, AllGork.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s