productividad

La guía para el progreso

Hoy quiero ayudarte a sacar la mejor versión que hay en ti.

Muchos tienen una percepción errónea de los millennials. Piensan que SOLO nos encanta el “vacilón” y que queremos las cosas sin trabajar por ellas. Okay! No sé cómo sacaron esas conclusiones, pero son erróneas. 

Uno entra a las redes sociales y además de ver la vida de las personas, vemos cómo progresan y esos que estudiaron contigo de la nada tienen un negocio propio o han buscado la manera de reinventarse.

Aunque otras generaciones no lo quieran aceptar, los millennials son unos entrepreneurs. Quizás la dinámica y la técnica no sean como antes, pero hoy día las ganas de hacer algo más allá de la norma está super de moda. Hoy quiero ayudarte a que alcances ese máximo potencial porque si yo pude, tú también puedes.

Si tú lo crees, es posible

Decláralo. No hay nada mejor que tener motivación para algo y trabajar por ello con la visión que solo tú puedes ver. ¡El primero que se lo tiene que creer eres tú!

Aléjate de las malas vibras

Empecemos con que siempre habrá gente que tendrá cosas negativas por decir, pero tú no quieres eso en tu vida. Tu quieres progreso y personas que sí crean en ti. Rodéate de los que te ayuden a ser mejor.

Mete mano

Las cosas no llegan solas y las ideas solo son ideas hasta que las ejecutas. Las oportunidades no son un milagro de Dios, literalmente tienes que “hustle“.

Que te noten

No hay mejor manera de mercadearse en estos días que utilizando las redes sociales. En lugar de publicar “el jangueo” y “selfies” sin sentido, usa la tecnología a tu favor. Publica tu trabajo, talento, TODO… que tus seguidores sean parte de tu progreso. (Tú nunca sabes quién te está observando)

No dejes de tocar puertas

No te desanimes. Nadie dijo que sería un camino fácil. Las personas que son exitosas llegan a donde están por su consistencia y persistencia. Sé así por ti.

Be selfish

Sorry, pero tienes que ser egoísta. No significa que ignores a todo el mundo y mucho menos a las personas más cercanas. Sino que puedas enfocarte en ti (visualizar a lo que quieres llegar, pensar lo que te hace falta, trabajar para ello y permanecer con esa visión siempre).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s