smart living

Ideas de regalos pa’ Navidad

FOR HER

Con la época Navideña en nuestras narices una de las prioridades es ir de “shopping”, pero no solo para ti… sabes que tienes que meterle mano a esa lista de regalos para los más cercanos a ti. Como regalar ropa es muy arriesgado y comprarle un perfume a alguien es un horrible cliché, hoy te dejo una lista para que te inspires a regalarle a tu amiga la jeva, tu novia la más hermosa o a tu esposa la que te vuelve locx (en todos los sentidos).

Make up

A todas las mujeres nos encanta el maquillaje, o por lo menos nos emociona sentir ese foundation nuevo en nuestro rostro… Bueno, el punto es que, al elegir regalar maquillaje tienes una amplia variedad de productos hermosos. Además, en Sephora siempre tienen los famosos “kits” que traen distintas monerías en un solo lugar. (Si quieres que sea más especial puedes crear uno personalizado). 

Tratamiento de spa

Persona que me lees, dime a quién no le gusta un día relajado? Las mujeres tenemos muchas responsabilidades y eso lleva a una sola cosa, el estrés. Así que, ya sabes que un merecido día en el spa es perfecto para esta persona que quieres consentir y sorprender. 

Bolsos

You can never go wrong with purses! Es un accesorio que además de necesario para echar todas nuestras porquerías, es hermoso. Si conoces a la persona, vas a saber qué color elegir, el estilo y diseño perfecto. Tienes dos opciones, comprarle una que pueda usar la mayoría de los días en la semana o puedes comprar una super espectacular para ocasiones especiales. 

Joyería

Los accesorios son un super detalle. Ya sea unas pantallas, sortijas o pulseras, créeme que esa mujer estará más que feliz. Usualmente, son unas de las cosas que más amamos, pero menos compramos por diversos factores. So, si nos regalan joyería vamos a estar felices por un año entero. GARANTIZADO!

Gift box

Esta idea es super cool tanto para las parejas, como para las amigas. Cuando conoces a una persona, tienes la ventaja de hacer que ese regalo sea super personalizado. Confía que eso vale mucho. Con el gift box tienes la ventaja de comprar varias cosas que se parezcan/le gusten a quien vayas a regalarle, resulta menos costoso, pero es mucho más especial. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s