noticias

Anuncian oferta musical para el Corona SunSets Session

Fiel a su compromiso de crear experiencias musicales únicas y diferentes que recorren el mundo, Corona presentará el próximo sábado, 8 de diciembre Corona SunSets Session.

El evento se puede definir como la mejor oferta musical de la temporada para los amantes del género del reggae y rock en español.  El Corona SunSets Session dará comienzo a las 3:00 p.m. en la Ventana al Mar en Carolina y tiene en agenda las presentaciones en tarima de bandas locales e internacionales como; PJ Sin Suela, Gomba Jahbari, La Secta, Sie7e & The IslaNauts, La Muza, Conco, EJK & The PiñaXpress, Dj Davey, Dj Gandhi y Vanrive.  El cierre de la noche estará a cargo del cantante argentino de reggae Dread Mar I.

“Corona se ha distinguido por ofrecer siempre eventos de calidad y esta edición del Corona SunSets Sessions no será la excepción.”, comentó Joseph Magruder, director de la marca Corona en Puerto Rico.

El área de comida y bebida contará con una variada cantidad de “food-trucks” con diferentes menús y cócteles preparados con Corona para el deleite del público.

Como parte del compromiso de Corona, el evento tendrá el área de Better World, donde se estará educando sobre la importancia del cuidado de nuestras costas.

Boletos a la venta a través de Fangig y Gustazos.  Para más información sobre el evento acceda a la página de Coronapr en Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s