Amor y Sexo

5 Consejos para olvidar a tu ex

Cada cual reacciona distinto ante una ruptura amorosa. Por alguna extraña razón las mujeres siempre pensamos que al hombre se le hace más sencillo ese proceso, o al menos eso aparentan por social media. Qué sentimiento de ofensa y furia nos da…

Nosotras por otro lado, somos así tipo sentimentales y para colmo se nos queda esa “espinita” por dentro que dura meses en salir de nuestro cuerpo. No es para menos, usualmente somos el sexo que se entrega en cuerpo y alma para que luego todo se esfume como si nada.

Todas hemos estado ahí, pensamos que nunca podremos conseguir a alguien mejor…  BULLSHIT! y si ahora te toca a ti, no te sientas sola y sé fuerte porque yo te voy a decir lo que tienes que hacer para olvidar a tu ex de una buena vez.

Bórralo de Social Media

facebook-stalk.gif

Amiga no te tortures más! Deja de estar pendiente a su vida, lo que hace, con quien sale, a dónde va. Tienes que cortar de raíz y si aún eres su amiga en las redes sociales lo único que estás consiguiendo es lastimarte y hacerte ilusiones en la cabeza. Si lo borras, vas a poder move on más rápido y de manera efectiva. Te prometo que puedes hacerlo.

No lo llames

IMG_1563.GIF

No salgas de jangueo con las nenas, te emborraches y lo llames a la 1a.m. pidiéndole explicaciones. El que perdió fue él, no tú. Ten un poco de dignidad y amor propio, al llamarle borracha pensará que te va super mal y no lo has superado (eso los hace sentirse superiores) con eso no consigues nada bueno.

Borra su número

IMG_1562.GIF

Aunque te lo sepas de memoria, es una manera de evitar escribirle o llamarle. Seguramente lo tenías bajo “bebé” “baby” “papi” o todos esos sobrenombres que creemos son chulos cuando estamos en la relación. Si se acabó, dale delete.

Deja de stalkearlo

tenor.png

Jesús, María y José! Maybe lo borraste de social media, pero aún tienes a sus amigos (esos que fueron sus cómplices) por lo que más quieras no estés pendiente a ver si sale en algún story de alguien que tengan en común porque te estás haciendo daño emocional y mental. Ah, y por ninguna circunstancia ni se te ocurra preguntar por él.

Borra las fotos

IMG_1561.GIF

Una parte de ti quiere deshacerse de todos los recuerdos que tienes y la otra, tiene esperanza que todo se arreglará pronto. Sorry to break it to you this way, pero la mayoría de las relaciones que rompen una vez tienen poca o cero probabilidad de permanecer juntos si arreglan y lo vuelven a intentar. Con esa duda o esperanza destruida, tienes la verde para borrar todas las fotos, vídeos y sobre todo textos viejos.

Hacer todas estas cosas pueden parecer dos cosas, muy obvias o muy difícil todo depende del tipo de persona que seas. Pero, si estás struggling esto es una buena manera de liberarte y total, por algo se empieza.

Si ya lograste hacer cada uno de estos consejos, mi última recomendación es que VIVAS para ti y por ti. Saca tiempo para ti, edúcate, trabaja en lo que te apasiona, viaja, encuentra nuevas disciplinas que te ayuden a liberar el estrés y sobre todo, rodéate de personas que quieran lo mejor para ti con sus vibras positivas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s