moda

Los disfraces de Halloween más “clichosos”

Estos son los disfraces que debes evitar por el bien común.

Halloween es ese holiday que sirve de excusa para vestirte super “slutty” o ser super extra (depende el tipo de persona que seas)  no estoy aquí para juzgarte por Dios, ese no es mi lugar. Estoy aquí para que le hagas un favor a la sociedad y no te disfraces de lo que todos estamos cansados de ver. I mean, where’s the fun in that?

Acéptalo, cada vez que llega el 31 de octubre y vas a cualquier party no sabes qué es peor,  que los nenes no traten para nada o que las nenas sean super predecibles con los disfraces. Como no podemos esperar mucho del género masculino, hoy te escribo a ti mi querida guerrera para que no seas parte del problema. Todas hemos estado ahí, tratamos de buscar un disfraz a última hora y termina siendo algo super predecible.

NO TE OFENDAS, SOLO QUIERO SACAR LA PARTE CREATIVA QUE VIVE EN TI. Por eso, esta es la lista de disfraces que son un big NO-NO.

Conejita de Playboy

Regina-George-Mean-Girls-Halloween-GIF.gif

Don’t get me started! It’s like este disfraz tiene que estar presente todos los años y para colmo no hay una conejita nada más, es todo el grupo de jevas. Si ser una conejita verdaderamente es una fantasía para ti, hay otras maneras de serlo y no tienes que esperar a Halloween. *WINK*

Naughty Monja

Modern-Family-Mother-Teresa-GIF.gif

Oooh naughty monja, Dios que no está contento porque estás celebrando Halloween y tú vienes y te disfrazas de monja. Doble castigo para ti cuando estés en el infierno. Allá nos vemos.

Sexy Gatita

giphy.gif

Yo entiendo que básicamente este es uno de los disfraces más fáciles y sexy. O sea, te ves bien perra (o en este caso, gata) toda vestida de negro con unas orejitas, pero es tiempo que este costume “coja percha” como dicen por ahí.

Toy Story Barbie

giphy-1.gif

Face it already, you are not a Barbie girl in a Barbie world. Honey sorry to break it to you this way, but Barbie is not gonna happen this year. Hasta yo quería ser Barbie cuando pequeña, pero crecí. Sé una Barbie si quieres, pero para qué tratar de ser basic cuando puedes ser mejor que eso. “Sé lo que quieras ser, Barbie girl”.

Diablita/Angel

giphy-2.gif

“Loca, ya sé de lo que nos podemos vestir en Halloween. Yo de Diablita y tú de Ángel”. I mean, aren’t you a Diablita already? El punto de Halloween es que te disfraces de lo que no eres.

The Purge

original.gif

So vamos a pensar en qué año salió la película The Purge… yup en el 2013 y todavía no lo podemos superar. El primer año fue super cool que la gente se vistiera de ese filme, pero ya la moda se enfrió (aunque sigan saliendo películas).

Slutty Enfermera

Naya_nurse_bod.gif

Qué te hace pensar que las enfermeras siguen estando de moda en Halloween? No voy a decir más nada porque no hace falta. TÚ SABES MÁS QUE ESO. Sorry por gritarte. Te amo.

Wonder Woman

original-1.gif

Hay una sola persona que tiene derecho a ser Wonder Woman y esa es la mismísima Gal Gadot y lo sabes. Otherwise, no es cool. En todo caso es un disfraz hasta infantil. Recuerdo que me vestí de Wonder Woman estando en escuela elemental.

Día de los muertos

271604606029201.gif

Ni a los muertos podemos dejar tranquilos. Las famosas calaveras nos tienen hasta la coronilla. De verdad tienen que parar de maquillarse así. No es ni un chiste, no es tenebroso, es despicable.

Pocahontas

tenor.gif

Todas nos sentimos identificadas con Pocahontas hello ella es indígena y hermosa. Atributos que cada una de nosotras tenemos. Pero vamos a dejarle este disfraz a las que todavía son niñas con cero malicia.

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s