#Local noticias

Oktoberfest en Vivo Beach Club

40 días consecutivos de Oktoberfest en Puerto Rico

En conmemoración del emblemático evento que se celebra por todo lo alto en Munich, Vivo Beach Club anunció junto con Ocean Lab Brewing Company su versión del Oktoberfest. La misma se llevará a cabo por 40 días consecutivos y contará con seis conciertos, eventos gastronómicos y el lanzamiento de las nuevas cervezas artesanales de Ocean Lab Brewing Company.

“El Ocean Lab Oktoberfest será un evento relacionado a la manufactura de cervezas artesanales como nunca antes visto en la isla, comenzando la misma fecha que comienza el Oktoberfest en Alemania, pero terminando 6 de noviembre con un closing party“, expresó Matías Fernández, copropietario de empresas VIVO.

IMG_9714.JPG

El Oktoberfest contará con una cartera de artistas locales e internacionales como los conjuntos: Sublime, KC & the Sunshine Band, Enanitos Verdes, así como los cantautores Tito Auger, Roy Brown y Alex Croatto. En cada concierto entre 7p.m. y 8p.m. se estará obsequiando la cerveza Ocean Lab.

Por si fuera poco, cada jueves durante el Oktoberfest se lanzará una nueva cerveza. Entre ellas: la Oktoberfest Marzen Beer, SJU Lager, Hurricane Harvest Ale Amarillo Edition y Hurricane Harvest Ale Mosaic Edition, entre otros sabores.

Mira el calendario de actividades (conciertos, cenas, barbacoas, brunch) aquí y consigue tus boletos para los conciertos en www.vivobeachclub.com

IMG_9691.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s