productividad smart living Travel

Aprende a viajar ligero

Recientemente tuve la oportunidad de viajar a las Islas Vírgenes Británicas (BVI), por motivos de trabajo. Era un viaje muy ligero, literalmente de un día para otro. (Como quiera, ha sido de las mejores experiencias en mi vida profesional.) #tuperiodistamillennialfavorita

Sin embargo, soy de esas personas que echan todo lo que encuentran a la maleta. O la mayoría de las veces digo “por si acaso lo necesito”. Siempre con el lema de: “mejor que me sobre a que necesite”, pero Alo creo que esta es una de las excepciones.

Para ponerlos en tiempo y espacio mi equipaje era una maleta carry on y una mochila gigante… les recuerdo que solo era de un día para otro. Wow, qué rookie.

Mientras estuve allá, entendí y aprendí que soy una exagerada compulsiva.

He aquí la exagerada compulsiva aliviada por no tener que cargar sus motetes.

Hoy les cuento cuáles fueron esas lecciones para que aprendas a viajar más ligero y me acompañes en esta enseñanza de vida.

Conoce a dónde viajas

giphy.gif

¿Es una isla en la que puedes estar en flip flops la mayoría del tiempo o necesitas tennis porque estarás de recorrido? Cada destino es distinto y cosas como: la cultura, las condiciones del tiempo y tu agenda te ayudarán a empacar más preciso y conciso. Si puedes llevar todo en un carry on, mucho mejor porque no tendrías que esperar por el equipaje.

“Planea” cada outfit

980x.gif

Escribe tu calendario con los días y actividades, de acuerdo a él verás cuántos outfits necesitas. El calendario es tu guía, no lo desobedezcas, no eches ropa de más.

Zapatos para todo

tenor.gif

Sabiamente debes conseguir al menos dos pares de zapatos que puedan ir con todos tus outfits. Sí, aunque no lo creas es posible viajar con dos pares nada más. Eres turista, no tienes que estar “emperifollá” de verdad que a los locales no les importa cómo te veas. Pero si eres de las mías que “antes muerta que sencilla”, pues consigue el par perfecto.

Esenciales travel size

Heavy-Luggage.gif

Básicamente todo lo que necesitas de higiene y maquillaje viene en tamaño de viaje. Anuncio no pagado, pero es necesario que sepas a dónde ir: Walgreens para los artículos de higiene y Sephora para el maquillaje. Si tienes semanas antes de irte al viaje, puedes conseguir tus marcas favoritas en línea. ¡Confía! Menos espacio, menos peso, cero dinero de más.

Contrólate y verifica de nuevo

giphy-1.gif

Que la emoción no abrume tu juicio. Vuelve y verifica los artículos que llevas en tu maleta al menos tres veces. Siempre hay algo que puedes dejar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s