#Local Aventurero

Fin de semana en La Parguera

La Parguera es uno de los puntos turísticos más populares en Puerto Rico, y aunque no lo creas… nunca había ido hasta el fin de semana pasado cuando fui por cuestiones de trabajo.

Por ahí dicen mucho que no se debe mezclar el trabajo con el placer, pero cuando eres periodista independiente es muy difícil no hacerlo.

Ya que era mi primera vez, me disfruté la experiencia de principio a fin. Por eso hoy te digo tres cosas que puedes hacer si decides irte un fin de semana a La Parguera.

Bahía Bioluminiscente

Parguera-1.jpg

Pocos lugares en el mundo tienen la bendición de contar con una bahía bioluminiscente, en Puerto Rico hay tres puntos donde pueden apreciarse: Vieques, Fajardo y Lajas. La bahía de Lajas fue la primera en ser descubierta en la isla. Sin embargo, muchas de las personas que me acompañaban aseguraron recordar la bahía mucho más iluminada…Una pena.  ¿Por qué bioluminiscente? El agua brilla con el movimiento gracias a un ecosistema compuesto por microorganismos que emiten luz a través de reacciones bioquímicas.

Cayo Mata La Gata

1530383187941.JPEG

Todos odiamos madrugar, pero si se trata de ir a la playa nadie se queja. El cayo Mata La Gata además de estar alejado de la sociedad, es seguro, sus aguas son cristalinas y sobre todo no hay basura. Lo sé, suena como un día perfecto. Puedes llevar lo que desees, excepto hamacas.

Vida Nocturna

sex-and-the-city-gif

La vida nocturna es esencial si el propósito del viaje es disfrutar. No es un jangueo en la Placita, pero ese es el punto… Que puedas disfrutar de una noche relax, sin la necesidad de aplicar cinco capas de maquillaje en tu cara ni torturar tus pies con unos tacones más largos que tu lista de jevos. *wink*

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s