Amor y Sexo

Ideas de citas low budget

No es falta de dinero, sino de imaginación.

Lo sabemos… están enamorados, no quieren caer en la monotonía, pero no tienen el budget de quedarse en un resort un fin de semana al mes.

No es falta de dinero, sino de imaginación. Salte de los dates estandarizados e invéntatelas. Total, al final lo que importa es pasar un buen rato con tu persona favorita de este mundo.

Te voy a dar algunas ideas de citas que puedes probar y no tienes que gastar un dineral.

Camping

source.gif

No se van a morir por dormir sin aire acondicionado un fin de semana. Al contrario, los encantos que ofrece la naturaleza, más la compañía de tu pareja es la combinación perfecta.

Hiking

hiking-gif-10.gif

Si son un par de vagos, esto no es para ustedes. Es una buena experiencia, retante e interesante. Podrían apoyarse mutuamente y descubrir campo adentro.

Picnic

giphy.gif

Aunque pienses que esta actividad está gastada por el resto de las parejas en el mundo, siempre es buena idea tirar una manta, conversar y sentir la brisa. Además que es la excusa perfecta para comprar un montón de snacks. 

Museo

H6sZ.gif

Ir a un museo no es aburrido, tú lo eres. El arte es fascinante, pararse frente a una pieza y discutir lo que ambos interpretan mientras se atraen físicamente porque no esperaban llevar sus mente más allá, pero lo hicieron y ahora eso los prendió…. bueno, ahí te lo dejo. Solo te digo que es bueno tener conversaciones fuera del famoso “qué haces?”.

Entrenen

Work-Out-Every-Single-Day.gif

Motiva tanto entrenar con tu novio/a, cada cual se empuja para que el otro de lo mejor de sí. Hay muchos entrenamientos que pueden hacer en conjunto y pueden conectar más al conocer la fortalezas y debilidades de tu pareja.

Spa Night

tenor.gif

Justo y necesario, hablemos de aceites, masajes, aromas… y ya esto parece un vídeo porno, pero no se graben… vale?

Bowling

21.gif

Honestamente, si ambos son competitivos puede ser una buena salida. Esto es una cita que suele aparecer mucho en las películas, pero en Puerto Rico no es tan popular. Así que, aprovéchate de eso porque no habrá casi gente y qué mejor que eso?

Paseo en bicicleta

tenor.gif

Una de las actividades al aire libre más divertidas para hacer en pareja. Si no tienes idea de dónde hacerlo o no tienen bicicletas, vayan a Piñones en Loíza y alquílenlas. Después se meten a la playa y terminan el día con un buen smoothie de frutas de los kioskos.

Traten una nueva receta juntos

image.gif

Todo lo que necesitan es una cocina, hambre, una receta sacada del internet, los ingredientes, música y un buen vino.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s