Fit

Errores que no te permiten rebajar

Estás activo físicamente, entrenas algunos días a la semana y haces un poco de cardio. Sudas, pero no ves una diferencia en tu peso.

Es la historia de muchos, pero quizás estás cometiendo alguno de estos errores que te impiden progresar en tu plan para bajar de peso.

Solo haces cardio

giphy.gif

Sí es cierto que hacer cardio quema calorías, pero si te dedicas exclusivamente a eso a la hora de entrenar, no estás maximizando la quema de calorías. El entrenamiento con pesas te ayudará a deshacerte de la grasa más rápido.

No haces rutinas de intensidad

Warmup-Knees-Toes.gif

Si has escuchado de los HIIT es porque seguramente estos funcionan. Los expertos están de acuerdo con que es una de las mejores opciones para perder peso.

Eres inconsistente

BHi0PMWAdEili.gif

Tal vez no puedas visitar el gimnasio todos los días, o dedicarle el mismo tiempo a tus rutinas, pero sí puedes hacer algo de menos tiempo e intensidad. La idea es que no pases días sin hacer absolutamente nada, como diría Kaisa Keranen, #JustMove.

Tus rutinas son las mismas

giphy-1.gif

Cuando haces la misma rutina de tres a cinco veces a la semana, tus músculos se acostumbran, por eso debes cambiar los entrenamientos con frecuencia. O mejor aún, cambiar la rutina cada vez que entrenes, un ejemplo perfecto de este modelo sería el Crossfit.

No estás tan estricto con la dieta

the-11-types-of-people-youll-meet-at-the-gym_230591.jpg.gif

Sí, mientras más te ejercites, más hambre vas a tener. Pero, no porque quemes muchas calorías o pienses que te ejercitaste demasiado, significa que vas a premiarte con comida no saludable. Eso es hacer cero progreso. Para perder peso, debes crear un déficit de calorías y no consumir esas extra que acabas de quemar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s