#Local Gastronomía

Spots para disfrutar de una taza de café

¿Café de Starbucks? No gracias, paso. Personalmente prefiero disfrutar mi taza de café en uno de los tantos coffee shops de aquí. No tan solo porque el sabor es mucho más rico sino por toda la experiencia que conlleva visitar alguna tienda local.

El ambiente, servicio y la tranquilidad para trabajar a gusto son las áreas que tomo en consideración a la hora de decidir a dónde ir para disfrutar mi taza de café. No importa la hora que sea, estos cinco lugares son mis favoritos, los que acostumbro visitar y donde me tratan de maravilla.

Don Juan

El café es exquisito, no importa cuán lleno o vacío esté el ambiente del lugar siempre me deja concentrarme en mi to do list. Puedes visitarlos en cualquiera de sus tres tiendas: Señorial Plaza, Plaza del Sol o Montemar Plaza.

Kudough’s Donuts

Este es el lugar perfecto para los amig@s que nunca están en la misma página.  Uno es cafetero y el otro no tanto, pero sí puede darse una cerveza, copa de vino o un spritzer. Además, las noches de los fines de semana, se convierte en un dona jangueo. Localizado en la Calle Cerra de Santurce.

Double Cake 

Cuando me quiero dar el gustito, paro en Double cake por un cupcake, quesito o galleta y lo acompaño con una deliciosa taza de café. Automáticamente, mi día se vuelve más bonito. Olviden las calorías, de eso se encargan después. Puedes visitar el que está en Calle Loíza o el de Paseo Caribe.

Aroma

Muero por el iced coffee de Aroma, perfecto para cuando me hace falta un boost de energía, pero hace muchísimo calor. No es tan difícil vivir en el trópico, siempre hay una solución para todo. Ah, y cuando voy a comer siempre lo acompaño con una taza. Localizado en Metro Office Park.

Café con C

No siempre tengo el tiempo de sentarme tranquilamente, pero eso no significa que no pueda tener mi porción diaria de cafeína to go. ¿No sabes dónde es? Don’tworry le pasa a todos, queda detrás de Tresbé en la calle Loíza.

En conclusión, estoy segura que hay muchos lugares más con la misma calidad que me faltan por visitar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s