Compartir tu vida con otra persona no es un juego, al contrario, las mujeres se lo toman muy en serio.
Por eso, me dediqué a estudiar al hombre y sus comportamientos para así clasificarlos entre tres posibles candidatos.
Para que te ahorres las desilusiones amorosas te menciono tres tipos de hombres que debes evitar en tu vida. Míralo así como que están prohibidos.
1. El fitness addict
Este tipo está entrenando 25 horas de 24 que tiene el día, está rodeado de mujeres en cantidad y confía que te las va a pegar.
2. El atleta
La vida de estos hombres es super difícil. Siempre están entrenando, practicando y nunca va a darte el tiempo que te mereces.
3. El lindín
Con este no se sabe quién es la nena en la relación con tantos mirror selfies que sube a sus redes. Páralo ahí, solo uno de los dos tiene derecho a brillar.
*Si llegaste hasta aquí y consideras que estoy mal, ese era el propósito. Todo esto es una broma, pero no se queda en pleno chiste y ya.*
Hice este blog post con la intención de que entiendas que ningún “tipo” de hombre es perfecto. Si te pasas todo el tiempo buscándole los defectos a cada candidato, puede que dejes pasar oportunidades y experiencias amorosas increíbles.
No porque uno de ellos venga defectuoso, tienes que ignorar al resto. Date la oportunidad de conocer a la persona y olvida el miedo creado por el estereotipo que vive dentro de tu mente.