Aventurero

3 hoteles Boutique en Puerto Rico

Si eres puertorriqueño sabes la cantidad de hoteles que hay en el país traídos por las grandes cadenas que ya conoces. Lo que no todos conocen es, la variedad de hoteles estilo boutique que podemos encontrar en Puerto Rico. Te menciono una lista de mis tres favoritos.

1. The Gallery Inn

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para los amantes del arte, la música y la historia, se encuentra The Gallery Inn una de las joyas escondidas en El Viejo San Juan. Además de sus 27 habitaciones, el hotel cuenta con hermosos jardines interiores y una arquitectura impresionante. Gran parte de la decoración de este son esculturas esparcidas por todo el lugar, creadas por la artista y su propietaria Jan D’Esopo.

2. Bravo Beach Hotel

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde la isla municipio, Vieques, puedes disfrutar de las vibras tropicales y veraniegas que están presentes todo el año. Bravo Beach Hotel, es un espacio abierto que refleja frescura, y da ese feeling aestético. Puedes escoger entre un cuarto normal, una suite o la Villa Bravo (dos habitaciones, cocina, sala, y jardín abierto).

3. Olive Boutique Hotel

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Volvemos a San Juan, pero pasamos al lado exquisito y glamoroso en el Olive Boutique Hotel. Sus íntimas y lujosas habitaciones cuentan con una decoración española y madera restaurada. Descubre las vibras mediterráneas y relajadas en sus espacios al aire libre, piscina de inmersión, barra y restaurante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s