productividad

Tres pasos para ser productivo

En estos días fui al lanzamiento del primer libro que mi prima, Verónica Avilés Rosario ha escrito. La Magia de Reinventarte

Principalmente, estuve allí de “cheerleader”. El día siguiente decidí comenzar a leer el libro por la misma razón por la que fui a la presentación, apoyo. Plus, tenía la curiosidad de tener otro tipo de conversación con ella.

Nunca pensé sumergirme en un libro de tal manera que, ni siquiera me daba cuenta de las páginas que llevaba y mucho menos, estuve pendiente de cuánto me faltaba por terminar. En resumen, lo terminé el mismo día.

Dentro de todos los consejos que nos da la autora, me pareció que había algo que les podía compartir a ustedes… tres simples pasos para ser productivos.

1. Llevar una Agenda

Puede sonar muy a la antigua, pero si tienes la intención de organizarte y ser más productivo, esta es una opción que nunca falla. Con lo ajorados que estamos, y todas las tareas que debemos hacer, no debe sorprendernos si en algún momento se nos olvida una de las miles de cosas que tenemos pendiente.

2. Poner alarmas

Vamos, que el celular no es solo para conectarte en Facebook o Instagram. El celular es una herramienta muy útil y poner alarmas o reminders, es una buena opción para lograr hacer todas las tareas que nos competan.

3. Disciplina

La disciplina o consistencia es esencial. El que no crea sus propios hábitos no está listo para ir más allá. Si quieres triunfar tienes que controlarte y mandarte rigurosamente.

Esto es solo una probadita de todo el contenido y las herramientas útiles que nos brinda La Magia de Reinventarte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s