Amor y Sexo Placeres

Las preguntas que debes hacer en el primer date

¿Estamos de acuerdo en que los primeros dates son lo más “estresante” que existe? Nos concentramos demasiado en cómo nos vemos – bueno, obvio si la primera impresión es la que importa – pasamos mucho tiempo pensando temas de conversación en la cabeza y sobre todo queremos que todo marche a la perfección.

Para mí siempre ha sido importante la conversación, si siento que no fluye es indicación que algo está mal o quizás los nervios le fallaron a uno de los dos. Si estás corto de temas o simplemente no sabes qué preguntar mira esta lista.

Antes de comenzar a decirte lo que debes preguntar y saber en tu primer date, debo recordarte una regla de oro…

NO MIENTAS SOLO POR TRATAR DE CAERLE BIEN O PARA QUE PIENSE QUE TIENEN MUCHAS COSAS EN COMUN.

Seguimos, estas son preguntas que además de ayudarte a entablar un tema en la conversación, te ayuda a determinar si quieres seguir viendo a esa persona o no:

1. ¿Qué es lo que siempre has querido hacer?

No importa si te contesta un “threesome” o “acampar”, es una buena pregunta para explorarlo y conocerlo más allá de lo que aparenta en las redes o por mensajes de texto.

2. ¿Por quién votarías en las elecciones?

Creo es que es una buena pregunta para conocer el punto de vista y los ideales de la otra persona. También puedes explorar su intelectualidad, sentido común, la manera de defender su punto de vista y sensibilidad sin que se de cuenta. (No es que dejes de hablarle si prefiere votar por un candidato que no te gusta -TRUMP-, pero sí debes estar atento a la explicación.)

3. ¿Cómo es un día normal en tu vida?

Que te detalle las cosas y actividades que hace a diario. Sé atento, mira si es una persona organizada, los pequeños detalles que siempre son buenos recordar -confía que en un futuro son gotitas del saber a tu favor- y de una vez, visualiza cómo sería la unión de tu vida con su vida.

4. ¿Te gusta tu trabajo?

Si te dice que “no”, pero está ahí mientras busca una manera de llegar a donde quiere, demuestra que tiene visión y es ambicioso – saludablemente – con su futuro. Nadie quiere un quedau’ pa’ serio. ¿Verdad que no?

5. ¿Cuán familiar eres?

Esta es la pregunta clave. Si va dirigida al hombre, es la manera de hacer que hable de su familia, ver si le gusta compartir y tienes que fijarte en cómo se expresa de las mujeres en su vida. Si le brillan los ojos, probablemente tienes buen chance a que te trate como una reina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s