Estilo de Vida

15 Series para ver en Netflix

Ver Netflix se ha convertido en nuestro pasatiempos favorito.

Tanto es así que he sido capaz de ignorar los jangueos para quedarme acostada entre las sábanas y un maratón que no termina hasta que acabe la serie completa.

(Ya que todo el mundo terminó de ver La Casa de Papel y ni siquiera se esperaron a que saliera la segunda temporada, pues la eliminaré de la lista. Pero, si no la has visto es un must.)

Como ver series entre los millennials es algo que se pega, estas son mis sugerencias para ustedes.

*No están en ningún orden específico*

1. New Girl

Una maestra que se deja del novio y se va a vivir con tres muchachos en un Loft de LA. En todos los episodios hay una nueva ocurrencia, muy cómica y muchas veces me puedo identificar.

2. Big Mouth

¿Se acuerdan de los Simpsoms? Aunque no me atrevo a hacer una comparación, sí me encanta esta serie de muñequitos. Es super explícita y te lleva por los pasos a los que se someten los adolescentes en la pubertad.

3. Atypical

A pesar de ser extremadamente corta, me llegó al corazón. Sam (protagonista) tiene autismo, quiere tener novia y trata de poner en práctica LITERALMENTE los consejos para conquistar.

4. Black Mirror

“Futurística”, es la serie que te deja en la nada y te pone a pensar no solo de todo lo que es posible, pero de los problemas sociales y las críticas hacia ellos. Vas a decir “WTF” al menos en cada uno de los episodios.

5. The Office

Mucha gente no le da el break a este masterpiece, es lo más gracioso que se ha hecho en la vida. Te reto a que veas los primeros cinco episodios (20 mins cada uno) si no te gusta… shame on you!!

6. Parks and Recreation

También es super cómica. Sin embargo, muestra los retos que tiene la mujer dentro del “Gobierno”.

7. Grace and Frankie

Estas dos viejitas son “goals” en la vida. Luego que descubren que sus dos esposos además de ser gays, están juntos… Se van a vivir a la casa de playa y aunque no se soportan al principio, aprenden a convivir y hasta crean su propio dildo para mujeres mayores.

8. Reign

Si crees que en otra vida fuiste de la realeza y en esta vida no te tratan como te mereces, puedes meterte en el viaje de Reign. Plus, tiene una historia de amor adictiva.

9. The Shannara Chronicles

Fantasía, duendes, magia y guerra. Cuatro tierras se unen para pelear contra un demonio.

10. The Good Place

Another masterpiece, una chica llega al cielo al morir por “equivocación” y trata de blend in. El plot twist al final te dejará boquiabierto.

11. The Magicians

Un joven obsesionado desde niño con un mundo de fantasías dentro de un libro, descubre que es mago y que las historias de los libros son verdaderas.

12. Stranger Things

Ciencia ficción, la trama desenlaza experimentos secretos del Gobierno, fuerzas sobrenaturales y a Eleven quien simplemente tiene poderes y es lo más cool de la serie.

13. Riverdale

En un pueblo pequeño ocurre un asesinato y todos son sospechosos. Mientras tratan de descifrar quién es el culpable, se presenta la típica trama colegial entre Archie, Jughead, Veronica y Betty.

14. Skins

Esta serie inglesa trata sobre adolescentes que pasan por abuso de drogas, embarazo, desorden mental, sexo, entre otras cosas más por las que se pasan en la vida real. Lo peculiar es que, cambian los actores cada dos temporadas.

15. 90210

Dos hermanos se mudan a LA porque su papá es el nuevo director de la escuela. El mismo lugar donde van todos los niños ricos de Beverly Hills. Para que estés claro, se comparten las parejas los unos entre los otros.

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s