Fit

5 hábitos que no son tan saludables como piensas

¿Cuántas cosas no hacemos por rebajar? Realmente tratamos de todo… en ocasiones seguimos unos hábitos que no son tan saludables como pensamos y no lo sabemos.

Estas son cinco “manías” que seguramente has convertido en un hábito y debes parar lo antes posible:

Te saltas las meriendas

No importa lo que hayas almorzado, probablemente antes de la cena te dé un poco de hambre. Merendar es una de las mejores maneras de aguantar el hambre y te ayuda a controlar las ganas de comer de más. O sea, se te hará más fácil la cuestión de las porciones.

El famoso Detox

¿Sabías que tu cuerpo tiene su propio sistema de limpieza? Además las toxinas se liberan de tu cuerpo naturalmente. Olvida el detox, ya que puede afectar tu metabolismo. Come alimentos nutritivos, mucha agua y evita la comida chatarra.

 No comer después de las 6 p.m. 

Se trata de lo que comas, no de cuándo lo comas. Sin embargo, cuando pensamos en comernos un snack por la noche, lo primero que pasa por nuestras mentes son los dulces. Puedes comer de noche siempre y cuando sea algo nutritivo.

 Evitar el gluten y los carbs

Los carbohidratos son una gran fuente de energía. So, evitarlos podría hacerte deficiente en vitamina B, fibra y otros nutrientes importantes. Lo mismo sucede con el gluten, no hay necesidad de dejarlo a menos que tengas una condición médica que te impida consumirlo.

 Comer la clara del huevo todo el tiempo

Realmente el huevo entero es saludable y siempre lo ha sido. De hecho, la yema contiene proteína y grasas saludables. Así que, bájale un poco a la clara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s