productividad

15 Señales de que eres un adulto

Crecer es una de esas cosas que pasan sin darnos cuenta. No es nada fácil, la mayoría de nosotros somos expertos dando consejos aunque nunca los apliquemos – la clásica – y aprendemos a cantaso limpio. Hasta que no nos pase, no sabemos lo que se siente.

Madurar, es algo que aprendemos todos en algún momento de nuestras vidas y a nuestro paso. Cuando al fin lo hacemos, abrimos los ojos y nos damos cuenta de muchas cosas que antes ni pasaban por nuestra mente.

Si te identificas con algunas de estos puntos probablemente sea porque… SORPRESA eres todo un adulto.

La vida no es tan fácil como pensabas

R2POzyrxb9umI.gif

Se acabaron los cuentos de ada y ahora es que estás sintiendo lo dura que es la vida. Trabajar, estudiar y mantener una vida social resulta agotador y las cosas no siempre pasan como esperas que sean.

OMG, ¡Qué caro es vivir!

giphy.gif

Ya no dependes de papi y mami para hacerte de tus cosas. El dinero probablemente se te va en comida y gasolina. Cuidau’ si te da para janguear y ahora estás pendiente a los especiales o a las libretitas de los fast foods. Te estás preparando mentalmente de que en esta vida, TODO CUESTA.

Las relaciones consumen mucho tiempo

giphy-1.gif

Cuando estás creciendo tus prioridades cambian y si no encuentras a una persona que vaya a la par contigo… ¿para qué la quieres? No hay break para perder tu preciado tiempo y menos en estos momentos. Es tiempo de crecer profesionalmente y como persona, si tu pareja está dispuesta a apoyarte y entiende que tienes que progresar, PERFECTO.

Te tienes que j#$%@ para lograrlo

42e5e710-d583-0132-4605-0ebc4eccb42f.gif

(Sorry to break it to you) El que no da la milla extra, termina siendo del montón. Si quieres vivir cómodamente sabes que tienes que fajarte literalmente para lograr tener todas las cosas con las que sueñas.

Si la embarras, es tu responsabilidad

giphy-2.gif

Eres un adulto y ahora el que pierde eres tú, las repercusiones que tienen los errores a la larga, te van a costar. Los tiempos del “YOLO” se acabaron hace tiempo, piensa como adulto, porque ya eres uno.

El beneficio de la duda cualquiera merece

Juzgar a una persona sin darle un second chance, o sin saber por lo que ha pasado es taaaaan inmaduro. Bueno, no tengo que seguir explicando este punto, se entiende solo.

El éxito es relativo

travel5.gif

Todo el mundo tiene metas distintas, para algunos es más importante crear una familia y por otro lado, hay personas que ni se quieren casar porque solo piensan en ser profesionales y ganar mucho dinero para viajar o vivir como un rey/reina.

Ansiedad por conseguir empleo en lo que estudiaste

giphy-3.gif

La ansiedad y preocupación por conseguir empleo y que se relacione con lo que estudiaste es real. El insomnio te consume, pero no puedes hacer nada más que aplicar, esperar y mientras tanto, generar ingresos haciendo otra cosa.

Lo que te enseñan en la escuela no se acerca ni un poquito a lo que es la vida

8b477f7e34bfa4158ba3f1dbbdb2328505cd5d8da24fb6c4fe6d7085d57f8ce7.gif

¿Cuántas materias de la escuela realmente utilizas en la vida real? Fine, es necesario cogerlas porque son una base, pero también es importante aprender más cosas – agricultura, costura, life hacks, cómo cambiar una goma, cocina, etc – Creo que aprendo más cosas necesarias por internet de las que aprendí en la escuela.

No eres el centro del universo

200_d.gif

Cuando te das cuenta que tienes un problema, pero hay más personas en el mundo que la están pasando peor que tú… Creciste.

No se puede complacer a todo el mundo

ImperfectPalatableCopperhead-max-1mb.gif

No trates de complacer a todo el mundo porque no se puede. Hay decisiones en tu vida que puede que afecten a otros. Pero hey, esa es la vida.

Hay que ser egoísta

tenor.gif

Esta se parece mucho a la anterior, solo es un recordatorio de que tienes que ser egoísta y pensar más en ti porque al final del día solo puedes contar contigo mismo y nadie te dará nada.

Los cambios son buenos

218ae37cceee8879ed2127f4b123f69d1bed47ca_hq.gif

Tienes que salir de tu zona cómoda, a veces los cambios te obligan a progresar y evitas quedarte estancado. Te das cuenta que para seguir creciendo tienes que cambiar algunas cosas de tu vida. No te acostumbras a una misma rutina.

Cinco dedos son suficientes para contar tus amistades

tumblr_nmp56bGiWW1ur6ghso1_500.gif

De joven – no me preguntes por qué – mientras más amigos tengas, más cool crees que te consideran. Con el paso de los años nos damos cuenta que la mayoría de esas personas son “un peso en el bolsillo”. Tu círculo de amistades se cierra y te quedas con los que verdaderamente valen la pena.

Prefieres janguear relax o no salir at all

schmidt-new-girl-youths-gif.gif

Esos jangueos pa’ ta’ bajo son parte del pasado. De vez en cuando son buenos, pero si sales a la Placita un viernes en la noche y lo que encuentras son un chorro de chamaquitos… creciste. Ahora prefieres llegar a tu casa abrir una botella de vino, comer sushi y ver Netflix.

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s