Amor y Sexo Placeres

Cómo permanecer soltero

Salir de una relación es super abrumador al principio. Es recomendable que permanezcas soltero por un tiempo para olvidar, sanar y reencontrarte.

Muchas veces, se comete el error de estar con otra persona muy pronto. Otros, prefieren ahogar las penas saliendo y ya saben el resto. Tal vez, esas técnicas te funcionen por un rato, pero después, vas a querer explotar.

everything_hurts_large.gif

Es normal, no sanaste bien. No te reencontraste, ni te tomaste el tiempo de cuidarte a ti mismo. Una ruptura amorosa no suele ser fácil, siempre están las etapas por las que tienes que pasar antes de sanar. Pero, no vengo a contarte cuáles son esas etapas, sino vengo a decirte lo que puedes hacer mientras las superas.

1. Busca un hobby

tumblr_ne9zdzTFfm1twt7l7o2_500.gif

Las parejas toman tanto tiempo que a veces, olvidas sacar tiempo para entretenerte haciendo algo que disfrutes. Así sea correr, clases de yoga, pescar, ir al teatro o al mismo cine. Tienes que encontrar algo que te encante, y lo haces solo o con algún amigo.

2. Mantente ocupado

giphy.gif

Lamentablemente la clase de yoga no dura todo el día. Tienes que mantenerte constantemente ocupado, lee, estudia, haz research, busca un trabajo, ayuda en tu casa. Si quieres, hasta puedes ser voluntario en cualquier lugar.

3. Viaja

tenor.gif

Cuando viajas conoces y cuando conoces, te das cuenta que existe todo un mundo allá afuera. No creo que tenga que explicarte cuán importante sea viajar, porque es un poco obvio.

4. TREAT.YO.SELF

tenor.gif

TREAT YOURSELF! No existe mejor excusa que esta para darte amor, haz eso que te haga sentir una persona renovada. Algunos (yo) disfrutan ir de compras, otros (yo) disfrutan de una visita al spa o de mascarillas hechas en casa. Saca una cita para mani o pedi, córtate el cabello y compra un outfit nuevo.

5. Ahoga las penas sin hacer papelones

giphy.gif

El alcohol le hace perder la cabeza a cualquiera, pero es justo y necesario darse unos cuantos drinks para sanar. Reúnete con tus amistades, pero no salgan de la casa. Trust me, lo vas a pasar mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s