Fit

5 spots para comer sano en Puerto Rico

Si tu resolución este nuevo año tiene que ver con verte más fit, este blog post es para ti.

Uno de los mayores retos para una persona que quiera verse mejor físicamente, está en la disciplina con la alimentación. Mientras estamos en nuestros hogares, se nos hace más fácil preparar alimentos sanos.

El problema es cuando estamos fuera, es nuestra hora de almuerzo y lo más cercano es un lugar de comida rápida tradicional.

Por eso, esta entrada no se trata de recetas sino de lugares a los que puedes ir a comer y no sentirte culpable por lo que le echas a tu cuerpo.

Honestamente hay varias localidades con el mismo fin, pero estos son mis favoritos.

Pure & Natural (Miramar)

Si estás en el área de Santurce o Miramar, Pure & Natural es una excelente opción. Entre mis platos favoritos puedes tratar los wraps y el veggie burger. Sus smoothies son deliciosos y refrescantes. Si no dependes de mucho tiempo, puedes llamar y ordenar con anticipación.

Freshmart (Hato Rey, Condado, Guaynabo)

Las personas dirían que estoy obsesionada con el lugar y no se equivocan. Felizmente comería aquí todos los días, lo que muchos no saben es que además de ser un supermercado, también tienen el espacio para sentarse ordenar y comer. Tienes la opción de comer algo del deli o pedir del menú. Además de rico, es super económico.

Ponte Fresco (Hato Rey, Plaza Las Américas, Guaynabo)

Todavía es la hora en que no he probado una ensalada más rica que las que me hacen acá. Sí, la ensalada sobre pasa los diez dólares, pero si te pones a pensar gastas más o menos lo mismo en fast foods sin darte cuenta. Además de las ensaladas, puedes disfrutar de la variedad de sopas, sandwiches, wraps y papas asadas.

El Punto Vegano (Calle Loíza, Santurce)

Fui poco después de María, al principio estaba media rara porque no soy vegana y era mi primera experiencia en un lugar así. Pedí mi comida y me sirvieron como para tres personas. Que cosa rica gente. Es uno de los ejemplos perfectos de que no porque comas bien la comida no va a tener sabor. Al contrario.

Crush (Condado, Torrimar, Humacao)

Si de smoothies se trata nadie le gana a Crush. Son las bebidas más ricas y refrescantes que puedas probar en Puerto Rico. Tienen una variedad bien chevere, smoothies para después del workout, de detox y los smoothie bowls. Todavía es la hora que no he podido probarlos todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s