Self

Los pasos para una cara flawless

Son muchísimos los comentarios de las personas que me dicen que tengo una piel perfecta o que no me sale tanto acné como a otros.

Mi contestación siempre ha sido que uso un jabón para la cara desde pequeña. Y aunque ese jabón ciertamente ayuda un montón, hay otras cosas que hago y se han convertido en una rutina para mí sin darme cuenta.

Acá te explico los productos que uso, o lo que hago para mantener una piel bastante bonita y sobre todo suave como un baby’s butt.

1. Nunca me acuesto a la cama con maquillaje puesto

First of all, eso de “usar maquillaje te daña la cara” mmm, permiso, no removerlo sí. Primero que es mega asqueroso no hacerlo, segundo estás maltratando tu piel y por último vas a manchar las sábanas. Las toallitas para remover el maquillaje son muy buenas. Utilizo las de Neutrogena.

2. Uso un jabón mágico

Me lavo la cara con Cetaphil cada vez que me baño. Supongamos que me baño tres veces al día, pues lo tengo en mi ducha junto a mis otros productos de aseo para que sea algo automático. Con dos veces que te laves la cara con el jabón (am y pm) es suficiente.

3. Lo único que tomo es agua

El agua es tan importante, mantenerse hidratado siempre es la clave. En lo personal se me hace más fácil ya que desde hace aproximadamente 8 años lo único que tomo es agua. Ya en la universidad añadí el café y el acohol, pero aparte de esos dos desarreglos solo tomo agua. Nada de jugos, nada de refrescos.

4. Moisturizer diario

Si cuando sales de bañarte te aplicas crema en la piel y desodorante en las axilas, puedes añadir el humectante de la cara y es un extra bono.

5. Pamper yourself

Mascarillas. Dos veces en semana es lo ideal, pero siendo realista el tiempo que tengo para darme cariño es super limitado. Así que, cuando de la nada tengo un espacio al menos una vez a la semana me las pongo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s