Editorial Estilo de Vida

Repite conmigo, #YOMELEVANTO

Sí estamos en crisis. El país entero lo está y a medida que pasan los días el puertorriqueño se las arregla para darle una buena cara al mal tiempo. (Sí, dije el refrán al revés).

He escuchado varias veces en la calle, e incluso he leído en las redes sociales cómo juzgan a una mujer (y me incluyo) por verse arreglada en estos días. Por querer vestirse, peinarse o maquillarse como lo hacían antes de María. Todo por lucir como mejor nos sentimos.

fel

Al parecer, tenemos que vernos destrozadas para encajar en la sociedad puertorriqueña de hoy día y afirmar que por nuestra casa pasó el huracán. Que se nos note a leguas que no tenemos luz ni agua.

Lo veo igual que como si nos rehusáramos a recoger los escombros (que aún permanecen en el mismo lugar) de las calles y las aceras para que vean cuán afectados estuvimos y seguimos.

Realmente es el colmo, nos miran como si no tuviéramos derecho de sentirmos bien personalmente. Ahora te pregunto yo a ti, ¿cómo tú te sientes cuando te comes un plato de comida caliente? ¿o cuando te “chupas” el tapón en el estacionamiento de Plaza para caminar y coger aire? Qué chevere es coger un aire de “normalidad” en nuestras vidas.

feeling myself 2.gif

Coger cinco minutos para sentir que dentro de todo podemos pasarla bien, no significa que vayamos a olvidar los problemas que está pasando la isla. Al contrario, para seguir tenemos que sentirnos bien y estamos muy claros con que hay que seguir trabajando por un buen tiempo.

Tal vez tú que me lees prefieres parar en cualquier negocio para disfrutar de una fría o una copa de vino, pero la mujer simplemente prefiere darse la fría y verse bonita. Cada cual se relaja y se despeja a su manera, porque está dentro del ser humano la necesidad de sentirse bien.

Por eso creo fielmente que toda mujer debe impedir que las circunstancias en las que se encuentra le bajen el ánimo. Mujer, vístete como quieras, saca tiempo para ti y anímate porque para ayudar a los demás te tienes que sentir perfecta (tú primero) por dentro y por fuera. Repite conmigo: #YOMELEVANTO 

feeling myself 3.gif

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s