Destacado Life Hacks

Sigue estos pasos y ahorra la batería de tu celular

¿Se te fue la carga del celular muy rápido? No big deal, cárgalo y ya… Espera, todo Puerto Rico está sin luz y los que tienen planta no deben andar gastando el combustible que les queda por cargar un celular, o mejor dicho, todos los celulares que hay en tu casa.

Supongamos que tu situación actual sea la siguiente: cuando vaya al trabajo lo cargo, pero lo uso tanto que a mitad de noche se me apaga. Triste realidad. (Este es solo uno de lo tantos escenarios)

Mira estos “truquitos” que maybe no sabías para que puedas estirar un poco más la batería de tu preciado celular.

1. Utiliza el “low power mode”

Estás en los settings > battery, y enciendes el botón de Low Power Mode. Al encenderlo utilizarás 30 por ciento menos de energía ya que apaga ciertas funciones en tu celular que no son tan necesarias en estos momentos. (La descarga de actualizaciones automáticas, algunos efectos visuales y sobre todo, te baja el brightness)

2. No te salgas por completo de las aplicaciones

Por años he escuchado: “cierra las aplicaciones para que ahorres batería”, eso ha resultado ser una teoría falsa de las personas. Al cerrar las aplicaciones no haces absolutamente nada para alargar la vida de tu batería. De hecho, esto hace que tu celular se ponga más lento y por ende termina gastando más energía.

3. Apaga las actualizaciones automáticas

Sí, esto es cuando entras a TW o IG y te das cuenta de un nuevo update. Pues, apágalo. Settings > General > Background App Refresh, y lo apagas.

4. Apaga tu location

Hello, tu privacidad. Mentiras, pero no la necesitas por el momento. Settings > Privacy > Location Services, y ya sabes qué hacer.

 

5. No lo dejes vibrando

Todos preferimos nuestro celular vibrando y si supieras que estás gastando mucha más batería que al tenerlo sonando. Settings > Sounds and Haptics, apagado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s