Destacado Life Hacks

Guía de entretenimiento para un millennial ante un huracán

Realmente no quería que fuera necesario este post.

Primero fue Irma y ahora el inminente paso de María. Ya no se puede evitar señores y como todo millenial, me preocupo por cómo voy a manejar mi tiempo sin luz, sin redes sociales, sin Netflix… bueno la lista es mega larga.

Además de preparar alimentos, agua, cuidar a nuestras mascotas y permanecer con nuestras familias, es bien importante nuestro entretenimiento. No hay forma de pasar un huracán sin nada que hacer, sería como una tortura así que aquí está la Guía de Entretenimiento para un Millennial ante un huracán para que no se te olvide nada.

1. Provisiones

Estos eventos nos ponen en tensión, nos da hambre cada cinco minutos, nos da histeria y sobre todo miedo. Creo que los munchies y el alcohol (para aquellos que beben) es una manera de calmar el estrés y dormir como un bebé.

2. Juegos de mesa

Maybe lleven cien años cogiendo polvo, pero en momentos como estos no hay nada como recordar la infancia. Tú sabes, para matar el tiempo con la familia o amistades.

3. Libros y lápices de colores

Para los aburridos como yo, este es tu momento de terminar el libro para el que nunca tienes tiempo. Y para los creativos el libro de colorear es como que un clásico.

4. Baterías externas

Si hay algo que se nos gasta sin darnos cuenta (además del dinero) es la batería de nuestros celulares, la herramienta más perfecta de la tierra. Maybe no tengamos señal, pero como quiera si se nos apaga el celu nos volvemos como loquitos y sentimos que nos falta el aire.

5. Playlist

La música es esencial gente, si no tienes internet ¿de dónde te vas a sacar la música? Creo que a menos que tu familia no sea artística, vas a tener cero música. Es momento de bajarla como en los tiempos de antes (Youtube, Youtube converter, iTunes, conecta el cel a la compu y listo) Ahí tienes tu playlist favorito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s