Destacado Life Hacks

Los mejores apps para editar tus fotos de forma gratuita

Amamos Instagram, pero odiamos sus filtros.

Si me sigues en las redes y me conoces, sabes bien que detesto las fotos de mala calidad, y hago lo posible para que se vean bien bonitas.

Muchas personas me preguntan dónde edito mis fotos desde el celular y obviamente no me creo fotógrafa. Pero sé que hay maneras bien fáciles de editar las fotos para que se vean mejor y no subir unas a las redes que lloren ante los ojos de Dios.

***Recuerda que la composición de una foto depende mucho de la persona que la tire (el ángulo, la luz, el ojo), pero también depende de cómo la disfracemos para resaltar algunas cositas y ocultar otras. Vamos que no somos modelos.***

Aquí te comparto una lista de mis tres aplicaciones favoritas y gratuitas para editar las fotos desde el celular.

1. VSCO

Esta es la clásica, casi todos la usan y desde que la descubrí mis días pasaron de nublados a soleados. Muchos utilizan los filtros gratuitos, pero mis favoritos son el grupo de la A, J y Q. Mayormente utilizo A6, todo depende de la luz de la imagen. Mi recomendación es que cuando apliquen el filtro no lo pongas a un 100%. Bájale un chin para que la foto no deje de verse natural.

2. Lightroom

Esta aplicación en específico la utilizo para tratar de perfeccionar lo más que pueda la calidad de la foto. De aquí uso juego con el clarity, exposure y highlights. Btw, uso esta primero y después VSCO.

3. Photoshop Fix

Hablemos de retoques. Aunque muchos de nosotros no necesitemos tanto arreglo, con esta aplicación puedes borrar una que otra manchita, resaltar y suavizar.

Ahora sí estás listo para subir fotos lindas a Instagram. ¡Besos y de nada!

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s