moda Tendencia

Los colores de otoño 2017

Cuando se trata de vestimenta en lugar de usar lo que está de moda, muchas veces optamos por utilizar lo que más nos guste o lo primero que encontremos.

Porque, ¿quién tiene tiempo para estar al día con lo último en la moda y los colores? ¡Lo sé! Casi nadie, solo yo y un montón de fashionistas en el mundo.

Si no te consideras un amante de la moda, pero aún así te gusta estar “alante” o si te gusta la moda, pero no tienes todo el tiempo del mundo, te voy a mostrar los colores de esta temporada. Sigue bajando.

1. Metálicos

Puede ser un poco intimidante y hasta sentir que es too much, pero no puedes verlo así. Los colores metálicos están super in, lleva ese outfit con estilo.

2. Millenial Pink

Por más que queramos, el dichoso millenial pink no se quiere ir. ¿Qué podemos hacer? Exacto, just go with the flow. No es como si nos molestara vestir de rosa.

3. Rojo pasión

Por alguna razón le he cogido el gustito al rojo y me he obsesionado con el color nivel: fui de compras y todo era rojo. Si no te atreves a ir full rojo, puedes utilizar accesorios clave que marquen la tendencia y a la vez te hagan sobresalir. Trata un bolso o un calzado para empezar.

4. Nudes

Los colores neutrales siempre dicen presente esta temporada. El twist que cogieron este año es que, se utilizan en capas. Pero estamos en el trópico corillo, no te pases.

5. Verde Aguacate 

No es verde aguacate – es que quería escribir aguacate porque lo amo – Realmente es verde olivo. Adivinen quiénes regresan para acompañarlo… las chaquetas oversized. Es momento de sacarlas del armario nuevamente.

6. Blanco Inmaculado

El blanco siempre está presente y para nuestra suerte nunca pasa de moda. Así que, en confianza puedes vestirlo todos los días si quieres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s