Amor y Sexo

Signos zodiacales para un sexo inolvidable

Leer el horóscopo puede parecer estúpido, unos lo hacen por diversión y otros porque realmente creen en lo que el universo les quiere decir.

Pero, ¿qué hay de la compatibilidad astrológica? ¿realmente funciona o es puro bs?

Puede que pienses que todo eso sea una tontería, lo que no sabes es que muchas personas, bueno las mujeres para ser más específica basan su vida sexual con la regla de la compatibilidad. Algunas escriben su signo en la biografía de sus redes sociales – directo al grano – y hasta preguntan al hombre su signo zodiacal para decidir si salir con él o no.

No estoy diciendo que tomes decisiones apresuradas de amor a base del signo de la otra persona, sin embargo para la mujer la química sexual es sumamente IMPORTANTE. La verdad es que, hay signos más compatibles con unos que con otros.

Si lo que buscas es alcanzar esa química con tu pareja, sigue leyendo. Si tienes curiosidad, sigue leyendo. Si mereces una vida placentera, sigue leyendo.

Marzo 21 – Abril 19

Tu estilo sexual: Asertivo y agresivo. Buscas gratitud inmediata, no soportas los juegos emocionales. Prefieres buscar la acción antes de sentarte a esperar por ella.

Signos compatibles: Leo, Libra, Gemini, Escorpión

Abril 20 – Mayo 20

Tu estilo sexual: Eres más sensual que sexual, te encanta la estimulación, el aroma y los sonidos, todo esto es importante para que tengas una experiencia sexual completa.

Signos compatibles: Escorpión, Cáncer, Virgo, Capricornio

Mayo 21 – Junio 21

Tu estilo sexual: Cómodo y abierto acerca de tu sexualidad, te gusta cambiar de escenario para el sexo y no eres tímido con el dirty talk. Experimentar cosas nuevas es bien importante para ti.

Signos compatibles: Aries, Gemini, Sagitario, Acuario

Junio 22 – Julio 22

Tu estilo sexual: Tu acercamiento para hacer el amor es creativo y sensual. Eres intuitivo, puedes detectar exactamente lo que tu pareja desea. Para ti, el sexo es amor.

Signos compatibles: Tauro, Leo, Capricornio, Piscis

Julio 23 – Agosto 22

Tu estilo sexual: Tu sexo es poderoso y consistente, tu carisma atrae parejas. Es un placer estar a tu alrededor y por supuesto eres fanático del placer. Como amante, eres apasionado y atento.

Signos compatibles: Escorpión, Aries, Sagitario, Leo

Agosto 23 – Septiembre 22

Tu estilo sexual: Por si acaso, no hay ninguna relación entre Virgo y virgen. Ahora que tenemos ese punto aclarado vamos al mambo, eres uno de los signos más sensuales y sexuales que hay. Los masajes y los besos te excitan a otro nivel.

Signos compatibles: Tauro, Libra, Piscis, Capricornio

Septiembre 23 – Octubre 22

Tu estilo sexual: Tienes buen gusto, eres delicado y sensible. Si consigues un buen partner de seguro saca tu pasión a pasear un rato. Por cierto, te gusta la música y la lencería como parte del escenario.

Signos compatibles: Aries, Gemini, Leo y Sagitario

Octubre 23 – Noviembre 21

Tu estilo sexual: Dos palabras casi parecidas, sexual y apasionado. Requieres el drama y la excitación como parte de tu vida sexual. De vez en cuando disfrutas de los escenarios que envuelven el poder y el control. La fusión entre el sexo fuerte y tus fuertes emociones te crea una lucha interna con tus propios deseos.

Signos compatibles: Tauro, Leo,

Escorpión, Piscis

Noviembre 23 – Diciembre 21

Tu estilo sexual: El viajero y el que busca. Eres encantador, cariñoso y atento con tu pareja. Te aburres con facilidad, por eso añoras la espontaneidad en tu vida sexual. En otras palabras, te encanta tratar cosas nuevas.

Signos compatibles: Leo, Aries, Gemini, Acuario

Diciembre 22 – Enero 19

Tu estilo sexual: Tienes fama de ser tan sexual como sensual. No se requiere de mucho esfuerzo para excitarte, te encanta la seducción y te enorgullece tu resistencia sexual… cocky.

Signos compatibles: Cáncer, Tauro, Capricornio, Virgo

Enero 20 – Febrero 18

Tu estilo sexual: Disfrutas ser seducido, pero no soportas perder el control total. Aunque públicamente seas un poco más conservado, debajo de todo eso te entusiasma el sexo y eres bastante creativo. Siempre y cuando tu pareja esté a tu mismo nivel.

Signos compatibles: Gemini, Acuario, Sagitario, Virgo

Febrero 19 – Marzo 20

Tu estilo sexual: Piscis es compatible con todo tipo de persona. Romántico, sensual, y playful. Te importa mucho complacer a tu pareja siempre y cuando te complazcan a ti.

Signos compatibles: Escorpión, Cáncer, Virgo, Libra

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s