#Local moda

Cotorra Company una marca de ropa que crea conciencia

"La cosa está mala" ¿Quién no se identifica con esa frase..? y es que, ante un gobierno en quiebra mientras muchos se recuestan, otros se las inventan.

Al igual que miles de emprendedores puertorriqueños, este ha sido el caso de Alexander Vargas Figueroa que por necesidad, decidió lanzar su propia microempresa.

Bajo la idea de crear conciencia con el medio ambiente, nace Cotorra Company, línea de ropa playera/skater unisex que representa la visión de la integración comunitaria y la educación por la conservación de nuestras playas, cuerpos de agua y joyas naturales.

¿Por qué Cotorra? El fundador y estudiante universitario quería dar ese toque boricua y a la vez, recordar el estado de peligro de extinción en el que se encuentra la cotorra puertorriqueña.

Actualmente la línea ofrece camisas tipo t-shirts en tres colores distintos a escoger, mientras que, por otro lado, se encuentran trabajando para expandir la marca con otras piezas dirigidas a la mujer en cuanto a tamaños, estilo de camisa (tanktops, longsleeve) y por último, bañadores.

Los responsables de la línea de ropa tropical son: Vargas, fundador de la marca, Jordanny Rosario, diseñador de ropa, y Carlos Ramos, creador de concepto en las redes sociales. A diferencia de otras marcas, Cotorra Company se caracteriza por el excelente servicio al cliente, debido a que puedes escoger entre envío de mercancía por correo o entrega personal sin costo adicional.

Además de ser reconocidos mundialmente, una de las metas y propósito de Cotorra Company sería usar el cinco por ciento de cada compra para donarlo a instituciones que se dediquen a la conservación del medio ambiente.

Dime en una isla, ¿a quién no le hace falta su atuendo playero? Puedes conseguir la mercancía de Cotorra a través de su tienda online www.ctorraco.com o por las redes sociales de Facebook e Instagram como @CotorraCompany.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s