Tendencia

Nunca debes deshacerte de esta ropa

Limpiar el clóset es una de las cosas que hacemos cuando nos entra esa "piquiña" de querer deshacernos de lo viejo para darle espacio a lo nuevo. Algunos regalamos la ropa, otros la tiran. Sea cual sea la manera, todos tenemos el mismo fin.

No obstante, hay piezas que nunca debemos tirar a la basura ni regalar. Ya sea porque son clásicos, tienen algún valor sentimental o simplemente sabes que la moda va a volver.

Para ayudarte a recordar lo que no debes dejar ir nunca – a menos que se estropee – te menciono estas cinco cosas que siempre deben ser parte de tu armario.

1. La chaqueta de cuero
¿Sabes cuán difícil es encontrar una chaqueta de cuero en el caribe? Exacto y cuando la encuentras de repente es la pieza que puedes usar para todo. No importa que afuera esté a 100. Es mega versátil.

2. Tus jeans favoritos

Hay jeans cómodos, incómodos, los que se estiran, los que te aprietan, los que te hacen ver con más "pompas" y los que te las aplastan, pero siempre hay un par que podrías usar todos los días del año. Por eso, no los regales.

3. La camisa vintage

Yep, esta camisa es un resuelve. ¿Que tiene estampado el nombre de tu banda favorita? So? Si te avergüenza úsala de pijama, si te encanta "rockeala" con unos jeans, una falda, un pantalón de cuero, you name it… solo úsala con estilo y listo.

4. Ropa que tenga algún valor sentimental

Omg, ese sweater que te hizo tu abuela o esa chaqueta de la secundaria, la camisa que te regaló tu primer novio. Whatever, si tiene valor sentimental y la tiras probablemente luego te arrepientas. Just saying.

5. El little black dress

TODAS NECESITAN EL FAMOSO TRAJE NEGRO. Es el clásico que nunca debes tirar. Siempre está ahí cuando más lo necesitas, es un resuelve. Btw, se vale tener como cinco porque nunca son iguales, sino parecidos.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s