Fit

Tener celulitis no es un big deal, pero puedes disminuirla.

El 85% de las mujeres tiene celulitis.

Aquí voy a hablarte de la celulitis… ya es tiempo de que la enfrentes. Sí, a veces nos molestamos porque está ahí, pero piénsalo como un regalo que Dios decidió darte a ti y a la mayoría del sexo femenino. Fact, el 85% de las mujeres tiene celulitis y aunque el aumento de peso y la mala nutrición influye en su desarrollo, no se trata de tu peso sino de la estructura de tu cuerpo.

Ya que pasamos la etapa en la que te explico que la celulitis es totalmente natural, déjame informarte desde ya que por más que trates, no se irá por completo. Puedes comprar todas las lociones que quieras, pero no va a desaparecer por arte de magia. Sin embargo, hay varias cosas que puedes practicar y hacer para reducir su apariencia.

1. Cardio

Recuerda que la celulitis es un tipo de grasa. Si haces cardio puedes quemarla más rápido. ¿Qué puedes hacer? Correr, ir en bicicleta, hike o tomar clases de cardio.

2. Tonifica

Una vez termines con el cardio, debes tonificar el área. Obvio…

3. Come correctamente

De nada sirve que te mates haciendo ejercicios si lo que haces tan pronto terminas una rutina es comerte una pizza o simplemente no llevas una dieta balanceada. La comida es clave. Comienza por tratar una dieta rica en frutas y vegetales.

4. Mantente hidratado

El agua tiene un papel importante en todo esto. ¿Qué tal si comienzas por sustituir todas tus bebidas por agua? Cero jugos y nada de refrescos.

5. Embrace it!

Si ya estás haciendo las cuatro cosas antes mencionadas, lo que te resta es aceptarlo y amarte como eres. No quiero que te obsesiones ni dejes que tu mente se llene de inseguridades. Eres bella como estás, y si no estás conforme recuerda que puedes hacer cambios positivos para tener un cuerpo saludable. Deja de querer el "cuerpo ideal".

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s