El simple hecho de engañar a una persona está completamente erróneo, pero sabes bien que las tentaciones siempre están. Así sea porque llevas mucho tiempo en ella y sientas que se ha convertido en una monotonía o quizás sea una de esas relaciones a larga distancia… Sea cual sea la razón, hay cinco cosas que debes de considerar antes de arriesgarla solo por un impulso. ADVERTENCIA: Toda situación es distinta, simplemente son sugerencias.
1. Alguien saldrá herido
Quizás quieras hacerlo porque según tú, no te dan la atención que mereces pero, ¿en serio vale la pena lastimar intencionalmente a la persona con la que estás en una relación?
2. Nada bueno puede salir de eso
Si piensas que puedes terminar felizmente con este nuevo prospecto, puede ser que te equivoques. Una relación que comienza con engaños, termina con engaños.
3. La culpa no te dejará quiet@
Lo que pasó, pasó y no hay vuelta atrás, pero sabes que tu consciencia estará detrás de ti porque “tienes” una moral aunque no lo quieras aceptar. Que cada vez que mires a tu pareja o la beses, pensarás en el grande error que cometiste y sentirás vergüenza.
4. El fling ni siquiera vale la pena
Solo acéptalo. No desperdicies momentos y la construcción de una relación por un rato de diversión.
5. Hay una mejor solución
Supongo que ya debes saber lo que voy a sugerirte… Antes de engañar a tu pareja, mejor déjala. Rompe todo tipo de relación de una, sé que no es lo más atractivo de leer, pero al menos no es el camino fácil. En serio, eres mucho más que eso.