Amor y Sexo

5 cosas que no debes saber de su pasado

¡Qué rico es conocer a una persona! Sí, en serio se siente bien descubrir, escuchar y ser escuchado. Compartir gustos personales, comidas favoritas, experiencias vividas, en fin es algo nuevo. Es una etapa bastante linda. Pero, que estés “conociendo” a una persona no significa que sabrás todo su pasado. No hay break, hay cosas que simplemente no se dicen o no nos sentimos cómodos hablando. Por más “confianza” que haya entre ustedes dos, siempre queda algo para no contar… jamás.

Por eso, te invito a que no seas tan indiscreto y no preguntes estas cinco cosas que es mejor dejarlas a un lado. Evítate los problemitas, los celos, el miedo y todo eso.

1. Con cuánt@s ha dormido


Qué importa con cuant@s haya estado en un pasado, en serio eso no importa tanto si está contigo ahora. Probablemente si te dice, termines impresionado o desilusionado. No lo hagas. Btw, si este dato no es importante, ni se te ocurra preguntar quién se lo ha hecho mejor. Por Dios…

2. Si se las ha pegado a alguien


No me mal interpretes, esto es un acto que está mal en todos los sentidos. Sin embargo si lo hizo, existen millones de posibilidades y circunstancias para que pasara. No sabemos cuales fueron, es mejor así – no sabiendo – además esto da paso a otros temas, discusiones y mal entendidos. Lo que pasó, pasó.

3. Por qué se dejó de su ex


Si hay algo que no es nada atractivo es que te pregunten de tu ex pareja y vice versa. Hay tantas cosas de las que pueden conversar y estás empeñado en sacar ese tema al aire. Mira no. Concéntrate en el presente, en lo que pasará entre ustedes.

4. Fantasías sexuales


No es nada nuevo que tu pareja haya experimentado en darse placer, no tiene nada malo. ES NORMAL, no actúes como si no. Pero, vamos a dejarlo en privado mejor.

5. Si tomó un breakup demasiado fuerte


No necesitas saber si pasó una semana entera en la cama llorando, comiendo mantecado y viendo fotos viejas. Trust me, no es necesario.

Si leíste hasta la número cinco, te podrás haber percatado que no es necesario hablar del pasado cuando estás conociendo a alguien. Te lo digo yo, confía que no saldrá nada bueno de todo eso. Tu trabajo ahora es enfocarte en el presente y no revivir el pasado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s