Belleza Life Hacks

Otro breakout en la cara, ¿why? 

Confía en mí cuando te digo que no eres la única persona que amanece y se topa con la desagradable sorpresa de un barrito en la cara. No es lo mejor del mundo lo sé. Sabemos que cuando los tenemos NO debemos apretarlos ni nada por el estilo, por más tentador o feo que se vea.


Pero, ¿por qué me salen “barritos” en la cara? ¿Por qué hoy? Te impresionarás con las posibles razones por las que tu piel decide llevar un grano a pasear, o mejor dicho tienes un breakout.
1. Dormir


Tu almohada – donde colocas tu cara y cabeza por horas – absorbe aceites de tu cabello y piel. Por lo tanto, literalmente los vuelve a poner en tu cara. Lava el forro de tu almohada al menos cada dos semanas.
2. La pantalla de tu celular


Yes! Nuestros teléfonos son como la base principal de bacterias, gérmenes, sucio y aceites. Piénsalo, estamos constantemente tocando nuestro iPhone y pegándolo a nuestra cara. ¿Solución? Pasa – delicadamente – un paño con alcohol sobre la pantalla.
3. Tratar demasiado


Que badtrip ese “barrito”, pero no puedes tratar de hacer que desaparezca “sí o sí”. Exfoliar bruscamente o aplicar demasiados productos al rostro, hace que nuestro cuerpo se defienda y podría causar irritación además de hacer que el breakout sea peor.
4. Saltarse el humectante


Para tu información, la hidratación de la piel es algo completamente distinto al issue de cuán grasosa sea la piel. Para evitar irritación en la piel, aplica humectante con más frecuencia.
5. El sudor


Quieres lucir un vestido backless y no puedes o no te atreves porque tienes esa zona llena de granos, probablemente sea porque te ejercitas y te quedas mucho tiempo con la ropa mojada. Si no puedes quitártela de inmediato, puedes llevar contigo toallas húmedas. Otra cosa, lava tu cara luego de entrenar o ejercitarte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s