Amor y Sexo

6 cosas que tu pareja nunca debe pedirte

Todos estamos de acuerdo con que una buena relación se basa en confianza, aceptación y comunicación. Eso es lo básico. Por lo tanto, una buena pareja debe apoyarte en todo, amarte como eres y aceptar tus manías. Que el respeto sea mutuo y haya igualdad siempre. Eso, francamente sería lo ideal, si realmente le importas a tu pareja estas son las seis cosas que nunca debería pedirte.

1. Cambiar quien eres

tumblr_mo4cwp6Za41qczdbio1_500.gif

NUNCA permitas que alguien cambie tu manera de ser, he visto a muchas personas cometer este error y créanme, nunca termina bien. Siempre comienzan con detallitos simples como la vestimenta, el tipo de música o los lugares que frecuentan y cuando te das cuenta eres otra persona. Que te acepten como eres y se acabó, fin de la discusión.

2. Estar menos tiempo con tus amigos y familia

royal-family-unfair.gif

Esto puede parecer inofensivo, vamos que cuando tenemos pareja a muchos nos encanta estar 24/7 con esa persona. Sin embargo, el balance es la clave. Siempre hay tiempo para la familia, para las amistades y para tu persona especial. Si te piden que pases menos tiempo con tus seres queridos esto podría ser una señal de control, inseguridades y celos. Cuidado.

3. Cambiar tus metas

53fdaccf1fa446f51ad235e5.gif

No dejes que nadie te impida lograr todas las metas que tienes establecidas. El que quiera estar contigo tiene que soportar tus aspiraciones, tu trabajo y tus estudios. No te conformes, una carrera es para toda la vida y tu pareja puede ser temporera.

4. Dejar una pasión por él/ella

Volvemos, el apoyo incondicional de tu pareja debe estar presente en todo momento. Sí, puede que sea sacrificado, pero si así te conocieron así seguirás siendo. Si eres deportista, mínimo debe ir a tus juegos, respetar tu espacio y consolarte cuando lo necesites.

5. Que le muestres tu celular


Mira, a menos que le des razones o sospechas para que te lo pida no hay por qué estar verificando ningún celular. Eso es privado, eso es desconfianza y está mal en todos los sentidos. Muchas de las rupturas se deben a este detalle en específico. Nunca te debes sentir controlado ni monitoreado es una relación no es tu papá ni tu mamá.

6. Escoger lados

giphy-1.gif

“O ellos, o yo” Estás equivocado, no hay lugar para esa inmadurez. Estar en una relación no significa aislar a tu pareja del mundo y mantenerla en una burbuja. Existen más personas importantes y significantes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s