Fit

15 Consejos para perder peso

No les voy a mentir perder peso no es nada fácil, conlleva sacrificio y mucho trabajo. Sin embargo, hay unos consejos que puedes seguir para que el camino no sea tan difícil y veas los verdaderos resultados.

1. Establece nuevas metas

IMG_3273.JPG

Aunque ya hayas bajado 10 libras, es importante que vuelvas a diseñar tus metas para que puedas cumplirlas y cada vez estar más cerca de tu objetivo.

2. No te distraigas

IMG_3309.JPG

Hoy día parece que uno nace con los celulares en la mano, es difícil dejarlo a un lado, pero el tiempo que perdemos y las horas que estamos en las redes sociales podemos utilizarlas para ser productivos.

3. Haz que tu vida sea divertida

 

No hay lugar para el estrés ya que este causa la ansiedad de querer comer la mayoría del tiempo. Así que, todo tu mundo debe ser maravilloso.

4. La comida saludable no significa “todo lo que puedas comer”

IMG_3311.JPG

Vamos es saludable, pero eso no significa que puedes comer un montón solo porque “no engorda”.

5. Rutinas cortas

IMG_3312.JPG

Es mejor hacer 10 minutos de ejercicios que no hacer absolutamente nada. De hecho, si maximizas tus esfuerzos en una intensa rutina de 10 minutos podría ser igual de efectivo que las rutinas largas.

6. Boot Camp

IMG_3313.JPG

Ve un poco más allá de tu rutina cotidiana, visita un boot camp. Los HIIT workouts son la clave para perder esas libritas de más.

7. Cocina

 

Sí, salir a comer es de lo mejor, pero no lo conviertas en un hábito. Lo que utilizan en los restaurantes para que tu comida sea extra deliciosa tiene una sola palabra, “grasa”. Evítala lo más que puedas, cuando cocinas controlas tus ingredientes.

8. Deja de evitar las rutinas de ejercicios

IMG_3308.JPG

Sé que al final del día te sientes cansado, pero no es excusa para saltar tu entrenamiento. Mantente comprometido con tus metas y tu dieta.

9. Come alimentos que batallen la grasa

IMG_3315.JPG

Ya que toda caloría cuenta, asegúrate de consumir alimentos que te ayuden a quemar la grasa. Las almendras y la avena son excelentes para esto.

10. Una vez pierdas el peso que tanto querías, NO puedes volver a tus malos hábitos

IMG_3316.JPG

Perder peso es cuestión de un estilo de vida, no debe ser algo momentáneo. No puedes premiarte volviendo a tu antiguo hábito si precisamente eso era lo que causaba tus libras de más.

11. El cardio es la clave

arent-cardio-workouts-indoor-cycling.jpg

Para acelerar ese metabolismo, es recomendable hacer sesiones de 45 minutos de cardio varias veces en la semana.

12. Ejercítate en la mañana

IMG_3318.JPG

No importa a qué hora te ejercites pero si estás buscando ir un poquito más allá, puedes hacerlo en la mañana. Las personas que se ejercitan en las mañanas lo hacen con más energía que aquellos que lo hacen en otros momentos del día,

13. Toma agua

IMG_3319.JPG

No es cuestión de mantenerte hidratado, aparte de eso es importante que consumas muchas agua en el día, eso combate la grasa.

14. Desayuna

IMG_3320.JPG

No puedes saltar la comida más importante del día, disfrutar de un desayuno nutritivo es lo que te da energía para el resto del día. Es importante consumir un desayuno alto en proteínas para la energía y alto en fibra para que estés satisfecho varias horas.

15. Ten un diario

IMG_3321.JPG

No es un diario de sentimientos, es un diario para mantenerte al tanto de las calorías que consumes a diario. Aquellos que están pendiente de las calorías que consumen pierden más peso. Si te da vergüenza estar contando calorías en público, nadie tiene por qué saberlo por algo se llama diario.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s