Amor y Sexo

6 hábitos que están arruinando tu relación

Hay muchas maneras de sabotear tu propia relación amorosa, ya todos sabemos cuáles son. Hay otras que, pasan desapercibidas e incluso son hasta peores porque, cuando creas un hábito es más difícil salir de él y no te das cuenta de lo que está sucediendo. Mira esta lista de seis hábitos que se suelen cometer en una relación y si te identificas con alguno, trata de romperlo.

1. Quedarse en la casa todo el tiempo


Llega una etapa de la relación en la que la confianza es tanta que, prefieren quedarse en el sofá viendo series y películas. No me mal entiendas, no hay nada malo con quedarse juntos en la casa de vez en cuando, el problema es cuando reemplazan sus planes habituales por eso. Es bien importante que mantengan aventura en su relación y que descubran cosas juntos.

2. Dejar pasar las cosas


Cuando optas por evitar una discusión porque piensas que no vale la pena… pero te equivocas. La comunicación es una de los tantos pilares en una relación es por eso que, puedes sacar al tema algo que te molesta sin tener que hacer un caos. Callarse las inquietudes solo empeorará todo. No quieras tapar el sol con un solo dedo.

3. Ponerse vago en el ámbito sexual


La famosa monotonía. No dejes que eso llegue a tu relación, siempre hay maneras de hacer que todo permanezca interesante.

4. Evitar los días especiales


Aún cuando no sean los más románticos, deberían celebrar sus días especiales. Es simplemente un recordatorio de todo lo que han pasado juntos. Mientras más tiempo lleven, más importante es. ¡No lo ignoren!

5. Quedarse dormido en el sofá


Tal vez parezca una exageración, sin embargo aunque lo hagas de manera inconsciente, psicológicamente tu mente va creando cierta distancia. No está bien despertar sin la persona que amas.

6. No decir lo que sientes


Necesito que entiendas algo a la perfección, TU PAREJA NO PUEDE LEER TU MENTE. No esperes a que lo haga ni te molestes porque no entiendas las “señales”, cuando tengas que decir algo, dilo.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s