Estilo de Vida

Podrás visitar la destrucción del Titanic en un mini submarino

Fue el 14 de abril del 1912, eso quiere decir que, han pasado casi 105 años desde que el Titanic se hundió en el fondo del Océano Atlántico, dos horas más tarde de haber chocado con un iceberg. Creo que la mayoría de nosotros, (para no decir todos) hemos visto el filme millones de veces. Incluso nos molestamos con Rose cuando no le concede espacio a Jack… ‘Anyways’, volviendo al tema, ahora podrás visitar y ver de cerca el famoso barco.

La nueva experiencia se llama “Dive The Titanic” y ofrecerá a nueve privilegiados pasajeros la experiencia de la vida. Es una excursión de ocho días que dará comienzo en mayo del 2018 (con excursiones reservadas el resto del año), en Newfoundland, Canadá. Allí, el grupo de personas será llevado a un yate privado en donde aprenderán sobre la historia del Titanic por medio de lecciones y sesiones. Si las condiciones del tiempo lo permiten, tomarán el mini submarino a tres millas de profundidad para ver las ruinas de lo que fue un gran barco alguna vez.

Cabe resaltar que, han sido muy pocas las personas que han tenido el privilegio de ver el Titanic en la profundidad del Océano Atlántico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s