Amor y Sexo

“El primer amor es el verdadero”

Los demás son solo para olvidar

¿Recuerdas la primera vez que te enamoraste? No me refiero a la vez que alguien en kinder te pidió ser su novio/a, nunca volvieron a hablarse y, técnicamente, hasta el sol de hoy siguen estando en esa relación no tan oficial. 

No hablo de eso, hablo de la primera vez que le abriste tu corazón a alguien más y vice versa. La primera vez que sentiste la “magia”, las “mariposas” y otras cursilerías.


Me pregunto, ¿cuán cierto es eso de que el primer amor es el verdadero y los demás son solo para olvidar? Eso es un punto tan confuso, un pensamiento que nunca ha sido aclarado. Sin embargo, lo que sé es que existen personas que su primer amor es el verdadero, mientras hay otras que lo encuentran luego de su primera experiencia romántica.

Algo en lo que creo, que todos podemos estar de acuerdo, es que el primer amor te marca de una manera increíble. ¿Me equivoco? Fue la experiencia que jamás olvidarás, todo era desconocido y junto a esa persona experimentaste rincones que nunca imaginaste.


No me mal interpretes, claro que luego vienen más amores con los que hay muchas posibilidades de pasarla bien y tener experiencias hermosas. Sin embargo, el primero tiene algo distinto y real.

Por eso, por más que quieras, el primer amor nunca se olvida. ¿Será porque el mismo amor no se encuentra dos veces? Ciertamente, no coincidimos con el mismo amor dos veces… a menos que retomemos esa relación previa, claro está.


Nuestras primeras experiencias, en general, marcan nuestras vidas y siembran una semilla, por esto es que se nos hace difícil olvidar a ese alguien que nos hizo sentir mariposas en el estómago por primera vez.

4 comentarios

  1. Interesante la publicación. Creo que el primer amor es especial no solo por el sentimiento y/o emoción sino que desde luego, comienzas a conocer que tu quieres en una persona. Esto crea expectativas que vas a querer resaltar en las próximas relaciones. Por esas expectativas vas a confrontarte con la realidad y nada será como el primer amor. Nada va a ser tan natural como el sentimiento inocente comparado con las expectativas. Saludos…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s