Editorial

Como pueblo, nos indignamos

Estos últimos días, han sido intensos para el país. Suceden cosas que – si tienes valores como los tengo yo – te indignan. 

Contrato a Andrea de Castro Font

Te indignan los contratos políticos sin sentido, para ser más específica: el contrato de asesoría que le dieron a Andrea De Castro. 

giphy.gif

Sí es una madre soltera, sí de primera la juzgan por ser hija del “corrupto”, sí ha trabajado anteriormente con el Gobierno y nadie ha dicho los contrario…

Pero no se trata de eso, Andrea Victoria, se trata que ese contrato de $6,000 – por tres meses – se considera una falta de respeto a todos esos profesionales que sí están preparados para el cargo que asumirás y no podrán tenerlo porque al parecer, en este país tu apellido pesa más que un título.

¿Que estás buscando maneras de llevar el pan a tu casa? Todos lo hacemos y no recibimos premios por tratar, nos chocamos con la realidad de fajarnos día a día por lo nuestro. A nosotros no nos regalan las cosas, las sudamos. 

Doble moral en el Gobierno

Hablando de indignación, muchos no podían creer – y me incluyo – la acción de un estudiante de la UPR donde escupió a un profesor que simplemente tenía una ideal distinta.

Sin entrar en el dilema del pasado de dicho profesor… la situación no se aplaude y de hecho, el movimiento estudiantil lo repudió. Nadie debe faltar el respeto de esa manera.

Como dice el representante por acumulación del PPD, Manuel Natal, les repudia ese acto, pero cuando un alcalde le tira semén en la cara a otra persona, se hacen de la vista larga.

Ya era hora que alguien de adentro les dijera la verdad en la cara, que defendiera al pueblo.

Pero siempre caemos en la misma conclusión y en lo más lamentable, los de arriba no están ahí porque nos amenazaron con una pistola, están ahí porque como colectivo, los elegimos.

giphy-1.gif

Enlaces relacionados:

http://lavozdeladolescente.com/2017/02/18/upr-en-sequia-le-quitan-lo-poco-que-les-queda/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s