Editorial

“Eso es, ¡PUÑETA!”

Un día nos levantamos y eran los hombres los que habian decidido marcar una tendencia pintándose el pelo rubio. Claro, que “todo sea por los nuestros”. 


En estos momentos Puerto Rico está más unido que nunca, y cada cuánto eso pasa? Exacto… por ahí comentan que en la unión está la fuerza.

Son pocas las cosas que tenemos en común y cuando suceden las aprovechamos.


Los que no nos conocen dirían que quizás el puertorriqueño se emociona demasiado, pero no es simple fanatismo. Sino el orgullo que sentimos al saber que una sola estrella puede derrotar a 50, el orgullo de saber que esos son #LosNuestros y que la palabra #PUÑETA automáticamente deja de tener un significado negativo para convertirse en algo que nos representa como colectivo. Dime, ¿quién no se siente patriota?


Dentro de la incertidumbre por la que está pasando el país me atrevo a decir que el deporte es una de las pocas cosas que nos queda y nos identifica como puertorriqueños – incluso para aquellos que no entienden nada – Es el único momento por el cual independientemente cuáles sean nuestros ideales, sabemos que apoyaremos al cien por ciento a aquellos que tienen el privilegio de representarnos.


Pero detrás de ese orgullo hay muchos sentimientos encontrados. Como por ejemplo: “y si fuéramos estado, ¿tendríamos el privilegio de celebrar estos momentos?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s