Amor y Sexo

Por cada like “te quiero” más 

Honestamente no sé cómo llamarle, es como una competencia o “tendencia” que hay con las parejas de estar compartiendo todo para que el mundo vea lo “felices” que son. 


Como si de verdad nos importaran sus vidas personales. Y me corrigen si me equivoco, pero es que publican TODO. Los lugares que visitan, lo que se regalan, incluso los mensajes que se escriben – Por favor – Pero lo peor de todo es que el caption en la foto parece una tesis. (Trust me, no hay nada más bonito que decirlo de frente)

De vez en cuando una foto pues esta mono, okay vale. Pero hay momentos y hay momentos. Ni hablar de los que hacen una cuenta para los dos, eso da ganas de llorar. #SorryNotSorry ubíquense.


Para colmo, las parejas que lo hacen siempre son las más que tienen problemas. A las que no les cabe un cuerno más, la/el novia/o psycho, las peleas innecesarias, you name it…

Según la sexóloga Nikki Goldstein, las parejas que presumen lo “linda” que es su relación en las redes sociales son los que se refugian en los “likes” para hacerse sentir mejor en su distorsionada relación. Tratando de buscar aceptación de la sociedad.

img_5718
No quieran vivir de mentiras para pretender alargar algo que no da para más. Si se acabó, se acabó.

Por más triste que sea, la verdad es que a la gente no le gusta que uno esté bien. Resérvense sus intimidades. Mientras menos sepan, mejor.

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s