Editorial

UPR, recuerda quién es el enemigo…

UPR, ¿De qué libertad me estás hablando?

Sé que se retractaron porque no les quedaba de otra, pero… 

 

Por si no sabían la prensa es el cuarto poder  y trata de ser la voz del pueblo. No me hables de derechos y libertad, si por ignorancia vas a ¨impedir¨ el paso de la prensa al recinto universitario, que por cierto, es público, para que cubra e informe al pueblo sobre los acontecimientos que suceden durante el paro. Ya que, el acceso a la información es otro derecho.

 

Independientemente les guste o no, el trabajo de un periodista es investigar, informar y reportar. Porque al igual que los policías, quienes les impiden el paso dentro del Capitolio, es una profesión. Es con lo que generan ingresos y se mantienen.

 

¿Son inteligentes para unas cosas y para otras no? No se contradigan. A la prensa no se le dice lo que tiene que cubrir, ni de qué manera debe hacerlo, ese es su trabajo y para eso estudiaron.

 

Sí, estudiaron que si no me equivoco, esa es la razón por la que ustedes llevan luchando desde que se enteraron -a través de la prensa- acerca del recorte de $300 millones a la UPR y el aumento de matrícula según sus ingresos.

 

Quisiera saber qué sería del País sin noticias, sin actualización y sin información. Aquí no hay censura que valga, para eso está la libertad de expresión y de prensa.

 

Así que UPR, recuerda quién es el verdadero enemigo… No te desenfoques.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s