Amor y Sexo

Amor, ¿con qué se come eso?

Que ni se atrevan a mencionarnos la palabra ¨amor¨ cuando acabamos de salir de una relación. Porque es que después del llanto, la agonía, el masoquismo de ver fotos viejas y ese sentimiento en el que crees que se te acabó el mundo y que ya nada vale la pena. Viene la etapa en la que nos creemos que no vamos a caer de nuevo en ese cuento, que nadie nos coge. Esa etapa en la que rechazas a todas las personas que quieren compartir contigo sin importar cuán increíbles sean porque simplemente no estás ¨ready¨ para volver a pasar por el mismo ciclo. Porque aunque cada historia de amor es diferente, hay que admitir que a nuestra edad, casi todas cumplen con los mismos pasos sin importar el tiempo de la relación:

1. El enchule: los primeros ¨dates¨, ir agarrados de mano a todos sitios, el proceso de conocer a la familia y dar una buena impresión. Enviarse mensajes y contestar en .01 segundos porque te encanta hablar con la persona, porque es el momento en el que encuentran muchas cosas en común. Te tomas el tiempo para arreglarte, porque no te atreves a que te vea como en realidad eres. Que si te mencionan su nombre te brillan los ojos…

 2. la confianza ya está: llegan a un sentimiento fuerte y juras que estarán juntos para siempre. No te peinas, porque hello, ya se conocen ¿de qué vale? Se van de ¨roadtrip¨, de viaje, suben mil fotos juntos para enseñarle al mundo que son la pareja perfecta -aunque no lo sean- y para completar ya su familia es tu familia.

3. todo va perfecto, pero el mundo conspira contra ustedes y uno de los dos la caga: Los detalles desaparecen porque ya aseguraste lo que querías. Empiezas a mirar para el lado y comienzan los ¨no eres tú, soy yo¨ , celos, peleas, mentiras. Quieres espacio, porque eres joven y eso es normal. Se cansan y fin.

Con esa experiencia no hay necesidad de volver a pasar por el mismo proceso. Porque, ¿quién quiere sufrir de nuevo?

Entonces es el momento de pensar en ti, única y exclusivamente en ti porque siendo franca, las relaciones te consumen.

Estarás un tiempo así negando amor, hasta que caigas de nuevo porque es algo inevitable el ser humano necesita afección, se te olvidó el sufrimiento y simplemente dices ¨¿Amor? Yo quiero eso¨.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s