Editorial

¿A la moda aunque me…? 

 

 

Me pregunto, ¿qué es lo que quieren de nosotros?

A donde quiera que miremos ya sea la televisión, revistas, redes sociales -en específico-, películas, nos encontramos con esta única presión que solo la sociedad sabe ejercer para que seamos personas totalmente distintas a lo que realmente queremos. Es un bombardeo masivo de marcas y publicidad.

 

Entonces, empezamos con las inseguridades. Tratando de encajar en lo que nuestro alrededor dice que está bien. Que si tenemos que tener cierto cuerpo y cierta ropa porque sino estamos fuera de moda. Y allá vamos nosotros a comprar lo último que salió porque “tenemos” que hacerlo.

¿Qué estamos haciendo? ¿A quién estamos complaciendo? Al parecer es una competencia. No estoy diciendo que no te arregles cuando quieras salir, al contrario, hazlo. Pero hazlo a tu manera. Que te sientas bien y no te sientas incómodo usando algo solo porque todo el mundo lo hace o lo tiene. No está mal estar al tanto de las últimas tendencias porque hasta a mí me gusta saber, pero no me pondría algo que no me quede bien solo porque es “moda”.

No es necesario vivir de apariencia porque realmente a nadie le interesa. Lo que sí es necesario es vivir sin importar el qué dirán de uno. En eso debe ser nuestro enfoque ahora mismo.

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s